|
||||
|
Bueno como muchos sabréis (o no), Asco De Vida es una página en la que la gente cuenta sucesos que le molestan o desgracias sucedidas en su día a día.
Y como se que no publican todo lo que se envía, pues me gustaría hacer un "juego" con vosotros en el que iremos comentado algún ADV(Asco De Vida), que nos haya sucedido hoy en día o en algún momento de nuestra vida. Los ADV pueden ser tonterías que nos molesten o ciertas cosas mas serías y que quieras comentar con nosotros. Aquí va el mio: Vivo al lado de un recinto ferial y se tiran todas las noches bailando "reggeaton", es imposible dormir con tanto ruido.ADV Animaos! PD: por si alguno se quiere pasar: http://www.ascodevida.com/
Última edición por Sanez; 17-Aug-2011 a las 22:30 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a venomzila890 este mensaje: | ||
jaima (17-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
cuando tenia 17 años el tren me golpeo la cabeza y perdi el color y la vision de mi ojo derecho
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Gokudera Hayato Daze este mensaje: | ||
railk1 (17-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
ayer castrando a un perro deje a medias el procedimiento por una llamada ( es muy sencillo ya se vuelve rutinario ) un compa;ero asumió que podía seguir y causo una sepsis muriendo así el perro.. como estaba bajo mi cuidado ahora el problema es mi responsabilidad. ADV |
| Los siguientes usuarios agradecieron a JrgDM este mensaje: | ||
Rarru (17-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Amo esta pagina, usando Chrome esta en mi barra de pestañas ;D
Aun sabiendo que un 70% son inventadas, 25% basados en chistes y el otro 5% son reales, jejeje. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rylow este mensaje: | ||
railk1 (17-Aug-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|