|
||||
|
Cita:
Me acuerdo que Zenbaku había intervenido en la guerra con Emudesc ya que él era mod allí además de ser parte del Staff de DC. También me acuerdo de matiasamd... Tanta gente se fue D: Saludos, LonelyWolf P.D: Debería haber un nuevo "postea tu foto" ahora que hemos crecido más (?)
Última edición por LonelyWolf; 17-Aug-2011 a las 17:12 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a LonelyWolf este mensaje: | ||
Terrazas (17-Aug-2011)
| ||
|
|||
|
Una imagen que marco una etapa en el foro:
![]() El foro podia pasar cualquier cosa como cuando de la noche a la mañana todo el foro quedo invadido de hentai pr el nini huru gugui (o algo asi) y fue banneado de por vida xD Tambien recuerdo que a raiz del tema: postea tu foto se empezo a joder a zenbaku de que no se bañaba,normal dado que su pelo tenia mas aceite que el de gadafi Última edición por |-Faith-|; 17-Aug-2011 a las 16:58 |
|
||||
|
ZENBAKU ME VA A BAÑAR :(
En seos tiempos había algo más de imaginación por parte de los usuarios, ahora lo más creativo que hay es "MATA AL HUZUARIO D ARRIVA JEJEJE", y está lleno de personas que dicen que Chuck Norris es lo más grande, que Pokémon es el mejor RPG del mundo y que Nintendo innova siempre, ni ganas dan de pasarse por ahí. Saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
LonelyWolf (17-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
lo que pasa es que cada generación es diferente, nunca va ser igual, así como unos se quejan y añoran DECE de antes los nuevos y los que aun se la pasan en el DECE de ahora hacen su historia en esta generación, y apuesto que pasando unos años dirán lo mismo de esta generacion que muchos users antiguos critican,
si me lo preguntan a mi, vengo de generaciones aún mas viejas de muchos que han comentado,,, y la generación de principios de dece sin duda es la que marcó la pauta de lo que debería ser en esencia los foros, jodiendo noobs, echando mierda a los que linkeaban, a los que querían reputación a costa de otros, se marcaba la pauta de los users ingeniosos en bromas, trolls (que no existía ese termino hace años =P) en firmas, los que ayudaban etc etc. el miedo a los moderadores no es como el de ahora =P, ahora los mods son amargados a mi parecer, antes eran efusivos y hecha mierda a los que iban a ser baneados Dx no se venían con cuentos de avisos simplemente al que veían que hacia mucho spam, linkeaba o hacia cosas que rompían las reglas una y otra vez nomas les decían sus "buenos deseos" y los echaban Dx , pero si, hasta en la moderación cambió todo, y es bueno, como decia ni una generación se comportará como la anterior me caigan dela chingada no habia ese miedo de los users a los mods en aquel entonces por ser baneados, sino era un miedo por no seguir bien las normas, o se atendían a las consecuencias y mierda que aparte de los mods decían los usuarios también, y no era motivo de baneo al que insultara y despidiera bonito a los noobs, sino de elogio Dx pero weno eso ya pasó ahora de esta y otras generaciones un poco pasadas los mods se volvieron sin chiste, del montón, sin carácter y sin esencia de lo que era un moderador con huevos eso a mi parecer, es mas hasta posteaban mas los mods de esos tiempos que los de en estas generaciones, los antiguos no me dejaran mentir , apuesto que se acordarán de esos 2 mods iconos de dece xD pero eso según a mi parecer, todos mis amigos (literalmente todos de mi generación) ya no están y eramos de postear, ayudar, bromear y joder a noobs antes xD sin esa chispa de mis amigos y sin esa chispa que conocí de dece hace ya un buen de años es lo que no me motiva mucho a a postear ni a pasarmela en DECE como antes (aparte de mi trabajo escuela y partidos de fútbol) y supongo la gran mayoría que ya no está es por lo mismo, las generaciones nuevas se nos hacen aburridas para nosotros los veteranos y los users con los que nos juntábamos se van por eso es que ya no hay esas ganas a mi parecer ( y no es por echarle en cara a mis amigos modernos tampoco porque son mis amigos a fin =) pero si, nada como antes eso no se olvida y no se cambia) uno de mis amigos de los que más aprendí se llamaba darksherman, era de esos users que casi no hay, sabia de todo un poco, era pervertido hentai maniaco xDD pero sobre todo un gran user que ayudaba y opinaba con bases y no por opinar =), y como el habían varios en esa generación cold heart era otro muy amigo mio de generaciones un poco mas adelante pero ps ya no stan xD si me pongo a recordar todos mis amigos de ese entonces no acabo solo me quedo con los buenos momentos que viví cuando tenia como 16, 17 años Dx no recuerdo bien y es con lo que los users de generaciones pasadas deben quedarse =) salu2
Última edición por dark necrofear; 17-Aug-2011 a las 18:41 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a dark necrofear este mensaje: | ||
|
|||
|
Si uno de los mejores capitulo fue cuando el amigo Haruka hizo el trap mas legendario de todo dec
|
|
||||
|
Joder me acuerdo de todos vosotros cabrones!
Tienes toda la razon JrgDM , antes entraba siempre ahora ya pues como que se nota que faltan muchos... Ya no volvera el buen rollo que habia antes y en el que nos conociamos casi todos . Me acuerdo cuando empeze con esto de las firmas y tal (que es por lo que entre al foro basicamente) el respeto que tenia a grandes firmeros que habia por aqui como elpelotero , fidex , matkraken y mucha otra gente que ya casi ni pasan por DC . Es una pena la verdad , pero bueno todos sabemos como va esto de los foros y siempre va a haber gente nueva y bueno pues mucha gente se adapta bastante bien y caen bien , es el caso del ProfessorLayton , Rarru y demas gente . Un saludo a todos los de mi época ![]() Spoiler para PD:
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|