|
||||
|
en mi caso esta fue mi primera vez en un foro (si en cierto modo DC me desvirgo) y me parecia ''cool'' la actitud troll de Hagane.. entonces intente caer (digo intente porque nunca logre ser buen troll) en la influencia de hagane... cuando lo llegue a conocer descubri que en su dura armadura de troll se ocultaba un ni;o inseguro necesitado de amor que yo estube dispuesto a dar (la ultima parte es broma..[O NO?])
|
|
||||
|
Cita:
![]() Todos llegaron a pasar por esa etapa desde hace añisimos, cuando los grande strolls de dece abandonaron dece y en un "resumen" se puso de moda a raíz de que adoraba cagar noobs, inicialmente si me molestaba ver esos incumplimientos de normas, peor con la primer baneada lo razone (osea wey no mames, e sun pinche foro, que el pendejo sin post sepa o no donde postear no hara que gane dinero o algo y como si le importa, enijueis) me banearon alrededor de 26 cuentas, por si lo pensaban. Y mis fotos viejas andan rondando algunos discos duros, y no es un misterio, de hecho hasta tengo a varios de dece en el face... Muchos usuarios regulares actuales comenzaron siendo noobs, peor cuando deje de ser troll al primeor que "ayude" fue a terrazas y de hecho por eso se hizo mi ciberamiguis gay =D Los demas quien sabe porque dejaron de impresionarse por eso y el foro volvio a ser aburrido xD De hecho si Kwatsa no hubiese regresado a dece y solo con ciertas personitas que actualmente son mods y que en mis tiempos no lo eran, el foro se hubiese hundido hace muchisimo
| ||
|
||||
|
Uh Danny que edad tenias cuando entraste al foro,
pues que digo yo la primera vez que entre fue a pedir una firma que nadie me hizo "ademas creo que no se podia por la imagen" Admiraba tremendamente a Barrena y bueno si sentia que era mas gente antes que ahora ojo que soy casi que nuevo solo 2 años casi o talves uno pero tenia la duda de Danny |
|
||||
|
Uy... Quien pidio Mariachi.. Estos temas cada determinados meses si que hacen que uno quiera volver a ser activo en el foro
Pero en opinion propia prefiero dejar el legado a nuevas generaciones ![]() Lamentablemente ya no tengo contacto con la mayoria =( Recuerdo a Zenbaño, a conejo, lordy, darkky, al pulpo, a darko, a lloyd!! a vartan, etc... Sigo en contacto con Pilkien le dire que se de una vuelta por aca haber si quiere postear..Larga vida a este foro y sigan metiendole terror cada que puedan ![]() Tokari PD: Te amo betty <3 PD2: Haber si rapid se pasa por aca
||||
|
¿Por qué Tokari sabe que siempre terminaré leyendo sus posts? Bueno, eso no importa.
La verdad, yo inicialmente me fui de aquí para estudiar para la universidad; luego intenté volver pero me decepcionó el estado del foro y no pude volver aquí activamente. Además, para trolleos prefiero hacerlo en 4chan, ya que me empezó a valer madres eso de tener una identidad con muchos posts, aquí ya no se siente bien. Lo que sí no entiendo es cómo todo mundo cree que Hagane empezó eso de trollear gente como si fuese el primer troll del Internet. Era bueno en ello, al menos mejor que yo, pero no es para tanto. Eso sí, no entiendo cómo chingados cada cuenta que se hacía Hagane le regresaban todos sus posts de las anteriores cuando muchos perdían todos sus posts al ser banneados. Ahora imagino que sólo volveré de vez en cuando a ver los nostagic posts ya que ahí es donde se reune lo mejor que queda del foro, y una que otra review a algún anime que me haya gustado de vez en cuando; es bueno tratar de impregnar algo de conocimientos acá y pues de videojuegos ya no sé ni madres. PD: sigues siendo gay, Tokari
| ||
|
||||
|
Cita:
de hecho nicomix fue el primer troll oficial de los foros de dece si mas no recuerdo ^^ pero bueno, todos creen que fue tokari porque les tocó la generación de tokari dejalos alucinar es su heroe troll Dx salu2
|
Creo que nadie se acuerda del "GRAN" Conejoman,que le dió pelea a los mods hasta q a la final se fué del foro xD(npi si fue eso,yo me fui primero q él).
Navi,concuerdo contigo,pero eh llegado a pensar q en parte cuando banneaban a hagane por alguna cosa,tenía un motivo(no como los pendejos q spammean estupideces,etc) y ademas en aquellos tiempo,él tuvo mucha influencia en los admin xD
|
Para no acordarse XDDD ese hombre era banneado en cuanto ponia un pie en el foro con cualquier multicuenta, yo me reia mucho con sus post, era la leche XD
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|