|
|||
|
Bueno como esto no es exactamente una noticia, porque no le interesa a casi nadie, lo posteo aquí:
Las Estrellas de hollywood pequeñas son las que mas ganan ahora mismo: Spoiler para Noticia:
Fuente; 20 Minutos.es Solo decir, que creo que los hijos de Will Smith tendrian que ganar mas dinero que Justin Bieber, aun que claro no soy yo quien decide, pero Jaden es mejor que Bieber :3 Un saludo
|
El dinero no compra la felicidad, pero ayuda bastante XD
No me interesa cuanto dinero tenga esta gente, realmente. Saludos.- |
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
kikal11 (11-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Respecto al topic: La verdad es que me molesta mucho que alguien gane tanto dinero a causa de un golpe de suerte. Hay gente que lo necesita más que ellos. Ellos obtienen su dinero porque adquirieron cierta fama (que ni siquiera consiguieron por mérito propio), pero cuando ya no tengan esa popularidad, no podrán obtener más ganancias. Las grandes empresas que patrocinan a estas figuras comerciales, los ven como seres desechables. No voy a criticar su música, pese a que no es de mi agrado. Si están en el ambiente artístico es porque le gustan a algún publico. Cabe mencionar que poseer tal cantidad de capital implica factores de riesgo muy elevados tanto para la salud psicológica (el deseo de poseer más y más) o física (la posibilidad de caer en tentaciones como las drogas). Ahora son jóvenes pero no lo serán para siempre y aún están a tiempo de tomar malas decisiones. Por cierto: "Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero. ¡Ay qué bueno que sería ganarme la lotería! El dinero no es todo, ¡pero cómo ayuda!" (8) (?) Saludos, LonelyWolf
Última edición por LonelyWolf; 11-Aug-2011 a las 20:26 |
|
|||
|
Buenas noches,
Chacal, a ti te tengo un gran respeto, y siento haberte podido ofender con este tema, yo solo quería tener a la comunidad informada sobre el dinero que tienen estas personas. Podría haber posteado sobre que el ibex ha tenido una subida del 3.56%. Pero no, he elegido esta noticia únicamente, para canviar un poco el tópico de el debate sobre si España tiene un buen gobierno economía i etcétera. A parte Wolf, tienes mucha razón, gente como Amy (en paz descanse) y Miley cyrus han sido victimas de las drogas, una mas joven que otra. En mi opinión el dinero no da la felicidad perpetua, la da momentáneamente, aunque a muchos nos agradaría tener el dinero que tienen, estamos felices con lo que tenemos. También darte gracias Wolf, tus reflexiones encienden las ganas de debate,de aprender y de culturizarse un poco mas a este humilde "chaval" de Quince años Un saludo, PD: Chacal, tienes razón no es de nuestro interés su fortuna, pero solo quería que supierais como vivimos algunos y como viven ellos.
| ||
|
||||
|
Cada quien es feliz con lo que tiene, te lo aseguro. Hay casos en los que la vida es dura pero siempre hay momentos de felicidad. Ademas, hay personas que darían todo su dinero por estar bien consigo mismo y con los demás. También te puedo decir que conozco personas que tienen mucho dinero pero no los hacen mejores que otras que tienen un gran corazón. *_*
|
|
||||
|
Cita:
Muchísima razón en la parte de la felicidad momentánea, puesto que con el dinero solamente se consiguen cosas materiales, y con las cosas materiales uno jamás será feliz (y lo digo por experiencia propia). Lo que realmente a uno lo hace feliz, es los lazos de amistad y amor con la gente, y todas estas estrellas no son tontas y saben que las grandes multinacionales las están usando para conseguir únicamente dinero. Aparte, si me propusieran ser una estrella, probablemente diría que no, ya que, ahora, en la adolescencia es cuando mejor te lo pasas, hacer nuevos amigos, salir de fiesta... y todas estas estrellas, han renunciado a todo eso por dinero, y realmente están vacíos...
|
Y yo aqui matandome en el estudio ¬¬
Mejor me vuelvo famoso y ya, ps, es mas facil... no?... no? |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
Saludos.- |
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
LonelyWolf (12-Aug-2011)