|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
De verda creen en esas paranoyas?
En el 2000 también dijeron que las máquinas se revolucionarian, y esas cosas. Y qué pasó? Nació mi hermano que es peor xD. Bueno, volviendo al tema pienso que es una estúpida prediccion como todas. Eso de llamar la atención se les da genial, la verdad esque no le daría mucha más importancia de la que tiene.. Saludos. |
|
|||
|
Cita:
Te recomiendo que en vez de preocuparte leas un poquito sobre ello te daras cuenta que no es asi como lo plantean, es mas mercadotecnia y exprimir dinero de un suceso historico. |
|
||||
|
Por que dicen que esto es algo comercial...?, lo unico que se que es comercial fue la aburrida pelicula "2012"...
Claro que algunas pedicciones Mayas si se cumplieron pero no creo que sea el final del mundo... Pero lo unico que estoy seguro es que unos dias antes de esa fecha, muchas personas se suicidaran... |
|
||||
|
Mi punto de vista a estas cosas es que no pueden pasar así como así, es decir, espero antes de la fecha (si algo ocurrirá) pasen síntomas que demuestren que algo se avecina y asi convencernos completamente de que algo pasara, mas si todo esta como normalmente debería estar sobre esa fecha creo que no hay de que preocuparse. Aunque dicen que el mundo puede cambiar en pocos segundos...
|
|
||||
|
Por que tanta insistencia con el fin del mundo?
Un buen fin del mundo se queda para historia de ciencia ficcion y punto. Solo hacen que las personas se pongan paranoicas y de verdad sientan miedo a la fecha programada, como hace poco con el 21 de Mayo del 2011 Yo tuve que consolar a mas de una persona con un "nada va a pasar....etc" |
|
|||
|
los mayas predijeron un cambio no la destrucción puede ser malo o bueno mi teoría es que abra una erupción solar tan grande que el campo magnético se desplazara tanto en 1 momento que ara que halla una subida de tensión monumental que rompa todo lo eléctrico al menos es lo que pienso yo ya que hoy en día sin la electricidad no somos nadie
|
|
||||
|
El mundo termina cuando termina tu vida. Yo me preocuparía mas por cruzar bien la calle y evitar que sea el fin de mi mundo.
Saludos.- |
| Los siguientes 7 usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
danxilos (12-Aug-2011),
dark necrofear (12-Aug-2011),
estejor (12-Aug-2011),
Lobeznov (11-Aug-2011),
LonelyWolf (11-Aug-2011),
Secret (11-Aug-2011),
tomitomas (11-Aug-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |