|
|||
|
Nose si va en esta sección, pero lo lanzo...
Pues bien, dispongo de una pc con no muy buenas características, es decir una pc malisima, y que nose porque razón, todos los archivos comprimidos, al extraerlos siempre están dañados, o están corruptos. Con lo cual, es imposible meter juegos en mi DS. (Solo he conseguido meter 2, 42 juegos de siempre, y el profesor Layton y el futuro perdido. el cual en el vídeo final de queda trabado) Así que necesito que me digan si existe alguna web donde se descargen los roms directamente en .NDS , sin falta de descomprimir. Gracias |
|
|||
|
amigo winrar es el descompresor por exelencia que yo uso y todos los juegos que
descargado de decemuladores.com me vienen perfectos webs donde los archivos no esten comprimidos? si las hay,pero no te las puedo pasar porque seria una falta alas normas del foro pero si buscas un poco en google.com seguro las encuentras es un poco dificil ya que casi todas las webs traen las descargas de archivos nds comprimidas saludos |
|
||||
|
mandame un mp con los juegos que queres y los subo y te los paso, por mediafire y como si estuvieran comprimidos (es decir, que en vez de pesar 64 mb pesan entre 32 y 64 mb, ya que en las targetas ds los juegos no completan los mb que tienen y los llenan con 0s)
||||
|
Cita:
PD: Si es el primer problema prueba a cambiar de descompresor como te han dicho arriba. |
|
||||
|
Cita:
y para el del post: analizando bien tu mensaje, no probaste cambiando de explorador o pidiendole a tu compnia de internet te aumente la velocidad de tu internet? porque puede que tu problema sea la internet, pero si no es asi, te sugiero que me mandes el mensaje
||||
|
se pueden pasar webs y demas por mp
si has notado, no le dije win rar porque es el quee tiene la mayoria del mundo, el 7zip, para mi es mejor en varios aspectos ademas de que no hay que andar jodiendo con cracks ni licencias... y no comviene subirle los juegos, no por nada... sino que no le vas a estar subiendo cada juego porque es un fastidio y tambien acabo de caer que en cuanto subas en .nds , eso lo borran del host en cero 0. c ya
|
Bueno, muchas gracias a todos pero di con la solucion, la flashcard esta actualizada, hace 4 dias la actualize, el problema esque cuando formatee el ordenador algo salio mal, y todo lo que descargo ya sea .zip, ya sea .rar desde cualquier programa descomprimidor lanza error de archivo corrupto. Gracias a todos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|