|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sanez este mensaje: | ||
nintendo__ds (19-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Pues eso, a explotar el tema de la muerte de esta cantante.
La verdad esque tampoco me parece que haya hecho mucho interesante en la vida. Es como ponerle un trofeo en la tumba por drogarse, por así decirlo.. Algo ridículo pero era de experar, siempre explotan la muerte de los cantantes, y en especial jóvenes.. La peli será un simple documental sobre su vida, que no valdrá la pena ni verla. Ahora, es como michael jackson. Mi pesame por su muerte, pero después todos se hicieron su fan y explotó la venta de Cd'S Pues igual ha pasado con esta tía, para mi sus canciones eran algo ridículas, y no me gustaban y como no, después de su muerte todos a comprar Cd'S y Camisetas con el típico slogan de " Amy nunca te olvidaremos " Y su cara, o algunos corazoncitos. Simplemente ridículo |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rarru este mensaje: | ||
teresa200 (11-Aug-2011)
| ||
|
|||
|
Bien dicho Rarru, la verdad es que me parece ridículo hacer una película sobre la vida de esta cantante, que lo unico que ha hecho ha sido meterse de todo en el cuerpo y unas cuantas canciones que para mi gusto eran horribles...
Pero que se le va a hacer, que hagan lo que quieran. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Pues nada ¿Que ha hecho Justin Bieber para que se haga una pelicula? NADA y menos con 17 años que tiene pero mira de cualquier tonteria habran rellenado para que dure su hora y pico la pelicula.La cuestion no es hacer una buena pelicula que interese si no ganar pasta.
| Herramientas | |
|
|