|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
El ''Fua'', éxito en las redes sociales
GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2011).- Un nuevo personaje ha tomado las redes sociales. Un programa de televisión en Nayarit transmitió una cápsula, donde un hombre en estado de ebriedad brinda su "método" de superación personal al que llama "Fua", el video ha sido un éxito en YouTube y Twitter con infinidad de versiones del Fua en Youtube. El video es uno de los temas más comentados en Twitter con las etiquetas de #fuaaa y ''Fuerza Universal Aplicada". El clip fue subido por Nayarit en línea - nayaritenlinea.mx - Antonio Tello y hasta antes de ser eliminado por copyright el clip tenía 379 mil 107 reproducciones Significado de FUA (Fuerza Universal APlicada) Video Version Original: Video ¡Fua! Versión Animada: Video (EL FUA) GOHAN SE ENFUADA ... DRAGON BALL Z: Video El creador del 'FUA' habla sobrio: Aqui el videojuego: http://www.kongregate.com/games/HectorFV/el-fuaaa Última edición por univo; 16-Jul-2011 a las 02:52 |
|
|||
|
ese tipo de idioteces solo tienen exito en gente con mente tonta y manipulable.
que curioso mexico hundido en la violencia y el anio siguiente elecciones importantes en el pais y ya hubo en el df y sale un nuevo pelele que alborota alos usuarios de redes socilaes donde mas los pueden atacar. pff esas son ma ma dad me caen |
| Los siguientes usuarios agradecieron a wedman este mensaje: | ||
LonelyWolf (16-Jul-2011)
| ||
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ProfessorLayton este mensaje: | ||
itachi777 (16-Jul-2011),
LonelyWolf (16-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
En Argentina también suceden hechos como este, un claro ejemplo es cuando apareció el "¿Y Candela? ¿Y la moto?". El tipo se golpeó la cabeza, dijo un par de cosas sin coherencia y luego lo convocaron en programas de televisión para que repitiera lo mismo, compuso un remix barato y hasta participó en una propaganda. Antes el video recibía múltiples visitas y actualmente ya no existe en la mente de nadie. Algunos lo llaman suerte, pero yo lo llamo humillarse a uno mismo. Lo que me molesta es que haga una farsa del verdadero significado de la espiritualidad y las creencias de ciertas religiones: la existencia de un poder interno en el ser humano que se utiliza para alcanzar cierto grado de "iluminación". Respecto a lo que dijiste, wedman: "Pan y circo" Saludos, LonelyWolf P.D: Ahora acá están con lo del "Tano Pasman". Al menos así era hace unos días.
Última edición por LonelyWolf; 16-Jul-2011 a las 07:57 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a LonelyWolf este mensaje: | ||
itachi777 (16-Jul-2011),
The_Chacal (16-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Sinceramente esto del Fua me parece una tontería, al principio creia que era algo así como Federacion.. Pf, enfín.. Pero descubrí que era una gran tontería de un borracho algo ido según dicen es un grito para sacar la energia del estomago e impulsa la fuerza, vamos para mi un plagio para los karatekas con su " YAAA!!
Como ya mencionaron antes esto se pondrá de moda una semana aproximadamente en la que le preguntes a alguien que tal y te responda de FUAA madre, por poner un ejemplo. Yo no le daría más importancia de la que tiene ya que pillaron con una camarita y se repartío por todos los sitios creyendo que sería algo como una noticia exclusiva y sin darse cuenta de que era un tio borracho sin saber que carajos está diciendo el solo. No tengo nada en su contra, pero me parece una semejante ridiculez, tal como dijo layton tener un tono de FUAAA en el movil cuando te llaman.. Antes no uso el móvil que tener ese tono tan patético en el móvil. Creo que aproximadamente en 2 semanas está todo olvidado PD: ¿ Cómo se les ocurre ponerle una palabra inculta de un tío borracho a un momento épico de Dragon Ball Z ! ? Saludos Última edición por Rarru; 16-Jul-2011 a las 19:36 |
|
||||
|
haber para los que no saben esto ya lleva mas de una semana hasta en el mismo partido de final de copa del mundo de los sub 17 cuando sacaba el portero mexicano decían fuaaaa xD
en primera yo no lo veo como algo manipulador, porque generalmente son los chavos que lo toman como broma burlándose de ese señor, la frase se hizo popular simplemente porque los mexicanos somos asi, nos burlamos de lo que los demás digan o hagan, tristemente muchas veces de la desgracia agena, porque el señor que dijo lo del fuaa tenia problemas con el alcoholismo por lo que pasó con su familia, pero bueno nadie ve eso, pero si como hace el ridículo y saca una frase. y si no me creen vean otros pendejos tipo el ferras, que también muchos usan sus fraces. El fua solo se hizo más famoso de lo que ya era porque lo pasaron en la tele , pero ya muchos lo conocían antes de que lo transmitieran anivel nacional (gracias a youtube =P), de hecho fue por su popularidad por la que llamó la atencion a los medios masivos, asi que no salgan con cuentos de que es manipulación y cosas que la televisión mete porque, no porque a unos no les de gracia significa queclos demas que si les da gracia sean tontos manipulados . Puesto que ya habian muchos traumados con la frase desde antes que las televisoras metieran mano y por lo que veo mucho antes que algunos que comentan aqui sepan a lo que va todo este rollo.. en fin yo no uso la frase se me hace tonta, pero no por eso voy a hechar mierda a aquellos que ven la tele simplemente por distraccion y que fue el medio donde conocieron la frase. Si es para bromear y hechar coto con los amigos ps que más da sacar el carácter, la fuerza y poder! fuaaa (notece la pedrada =) ) salu2
Última edición por dark necrofear; 16-Jul-2011 a las 19:12 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a dark necrofear este mensaje: | ||
Kwatsa (18-Jul-2011),
The_Chacal (16-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
solo lo miro como la tonteria de un borracho =D
mas sin embargo admito que me dio gracia la version original y la de goku (que no esta) no saldre con mamadas de que por verme genial dire que es estupido, porque me hizo reir. PD:el juego esta...pf jajajaja Saludos Última edición por itachi777; 16-Jul-2011 a las 20:39 |
|
||||
|
Cita:
La version de rammstein: dar, dar, dar el extraaa El mejor XD Saludos.- Algunos ni cara tienen para hablar de la sociedad... |
|
||||
|
A mi me gusto mucho el "FUA" no por lo gracioso si no por hacer la gracia y ya, todo el mundo sabe que es una broma y pasará, no se ponen a pensar: esto ponen mas idiotas a las personas o si somos seres inferiores por eso ._." disfruta de eso y ya no tienes porque pensarlo tanto u.u DEN EL EXTRA FUAAAAAA!
| Herramientas | |
|
|