|
|||
|
hola al parecer no soy bueno con los crepy
así que hago otra cosa1 pregunta¿cual es son los rivales de mario?(solo 4) 2pregunta ¿mario es de la compañia? 3 pregunta ¿cual es el creador de mario? 4 pregunta ¿mario aparase en un juego de peleas llamado? 5pregunta ¿sega la compañia rival en el pasado de la que aparese mario (ver pregunta 2) creo a ????? para rivalizar con el? 6 pregunta ¿en la mayoria de juegos de deportes de mario aparece en estatus? 7¿el primer juego de mario fue aun que con otro nombre? 8¿mario tiene un hermano llamado? 9 ¿mario tiene un ova cierto o falso? final¿ammmmm? por cierto ova singnifica pelicula japonesa |
|
||||
|
1 pregunta¿cual es son los rivales de mario?(solo 4)
Bowser,nose, no se, no-se 2pregunta ¿mario es de la compañia? Nintendo 3 pregunta ¿cual es el creador de mario? Chiytikoi Wachabi 4 pregunta ¿mario aparase en un juego de peleas llamado? Super Samsh bROS Brawl 5pregunta ¿sega la compañia rival en el pasado de la que aparese mario (ver pregunta 2) creo a ????? para rivalizar con el? Sonic 6 pregunta ¿en la mayoria de juegos de deportes de mario aparece en estatus? What? Esta pregunta esta mal elaborada 7¿el primer juego de mario fue aun que con otro nombre? Donkey Kong 8¿mario tiene un hermano llamado? Luigi (tiene 2 mas: Waluigi y Wario) 9 ¿mario tiene un ova cierto o falso? Cierto,
|
1. Bowser, Rey boo, Bowser Jr. bowsitos.
2. nintendo. 3. Shigeru Miyamoto quien tambien creo a zelda. 4. super smash bros desde el primero para n64 hasta el ultimo para wii (brawl). 5. Sonic. 6. equilibrado. 7. jumpman, sale en el juego rescatando a pauline de dk. 8. Luigi su hermano menor. 9. cierto.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|