|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, ya todos conocemos estas increibles páginas que usamos para pasar el
rato y echarnos a reir, sin embargo.. Hay más afilados de esto tipo como Vaya Gif, Asco de Vida, Tenía que decirlo, etc. Pero ninguna como cuanto cabron. Cuantarazon es la primera que conocí y ahora de las que menos visito, la única que no me gusta es desmotivaciones.. Sus carteles no son tan buenos y su página no está en especial echa para reir.. Saludos |
|
||||
|
Cita:
Cierto, desmotivaciones ya no es todo humor como antes, ahora la gente sube carteles de amor, de sus abuelos, etc...
||||
|
Bueno en ingles tenemos (entre muchas otras):
Spoiler para links:
Saludos
Última edición por Axel; 14-Jul-2011 a las 01:54 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
Zanzoltan (15-Mar-2012)
| ||
|
|||
|
una muy buena es ...Y ES VERDAD nunca la habia visitado pero hoy que lo hice me rei mucho
|
|
||||
|
La que mencionare es quiza mi favorita. Y aunque tal vez no te sientes familiarizado tan rapido con las viñetas y carteles que suben, o no les entiendes a muchas de ellas (al menos asi me paso a mi), en cuanto lo haces se vuelve extremadamente adictivo. De hecho, suben muchas mas imagenes al dia que en CuantoCabron.
Spoiler para Link:
Ah, y esta en ingles al igual que las que menciono Axel. Esta se divide en tres partes: - Vote: A esta parte suben como si no hubiera un mañana. Hay como 10 imagenes o mas por minuto. Lo malo es que la mitad de ellas son basura. - Trending: Las imagenes mas votadas de la seccion Vote las mueven aqui (es decir, la otra mitad). - Hot: Aqui estan supuestamente las mejores de las mejores viñetas, carteles, etc. que se suben a lo largo del dia. Pero aun asi hay bastantes, cada 5-10 minutos ponen una.
Última edición por HeroShade; 15-Mar-2012 a las 04:52 |
|
||||
|
Cita:
Está bien que les guste reirse, pero esas páginas son el cáncer que destruye la originalidad del Internet. Entraría en detalles pero prefiero no hacerlo.
| ||
|
||||
|
Cita:
No me gusta el Bieber, pues no busco nada de él ni hablo para bien o para mal en sus temas, simplemente me olvido de él. Vive y deja vivir. ¿Poca originalidad? Sí, solo hace gracia una de cada diez (siendo generosos) porque son todas iguales, ya que a menudo narran sucesos del dia a día y los temas son limitados. Los memes facilitan que cada uno pueda hacer sus propias viñetas sin apenas dificultad. Tampoco te hacen daño... Si tantas ganas tienen de originalidad, pónganse a ver otras cosas o inventen algo nuevo, que seguro que más de uno se lo agradecerá luego. Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|