|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sanez este mensaje: | ||
nintendo__ds (12-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Una buena noticia para mi en este día
![]() Igual todos estos estudios mayormente Universitarios y que salen uno a la semana (Ejem: 1 de cada 1.000 personas que como chocolate adquiere super poderes) estan en un proceso y lo que se muestra no es mas que un adelanto de las resultados, pero sin tener en cuenta muchos factores que tomara muchos años para ser analizados, igual es una noticia interesante. |
|
|||
|
Uuuh como detesto estas noticias q lo unico q haces es decir “consume drogas y seras una persona sana y un genio” por favoor la marihuana es una droga lo q hace es “hacer que los estimulos viajen mas lentos”,dicho de alguna forma algo precaria… Por eso la sensacion placentera pero cn el tiempo lo unico q hace es dañarte las neuronas y las neuronas tienen una capacidad muy poco regenerativa…
Ademas el Alzheimer, saben lo que es?? No es simplemente perdida de memoria, la perdida de memoria es un sintoma… El mal de Alzheimer es una enfermedad neurodejenerativa, es decir te va “comiendo” el cerebro y haciendotelo cada vez mas “pequeño” por eso se da la perdida de memoria… Tal vez ayude a reducir los sintomas pero creeme q a la larga no te hara nada bien ya que tienen otras consecuencias peores que la perdida de memoria… Detesto q intenten mostrar la marihuana como algo bueno cuando no lo es.. es como el alcohol el tabaco y muchas otras drogas, podemos ser felices sin necesitarlas, a mi me gusta beber alcohol pero soy conciente de que es malo, los q consumen marihuana se mienten a si mismo y a la sociedad diciendo que es algo bueno cuando en realidad lo q hace a la larga es comerte las neuronas Ojo no estoy en contra del que creo el post ehh sino en contra de la gente q hace estas noticias, no pienses saannez5 que estoy en contra tuya |
|
||||
![]() E escuchado idioteses en mi vida pero esto jajajajajaja ![]() Nos vemos.
|||
|
Disculpen si ofendo a alguien cn esto q voy a decir... Yo tengo 20 años ya soy un adulto joven asi q no me afecta en nada pero seguramente debe haber varios usuarios jovenes q entran aca, yo ando por foros de emulacion desde q tengo 11 años...
Se que es una noticia y se la posteo con intencion de mostrar la noticia pero creo q en un foro de videojuegos donde seguramente entran muchos menores de edad, una noticia q promulgue el consumo de una droga, ya sea marihuana, alcohol o cualquier otra cosa no es muy buena que sea publicada aki ya que es algo q nose deberia fomentar entre los jovenes, mas alla de lo q cada uno piense de las drogas y el consumo de marihuana... No les metamos cosas en la cabeza desde temprana edad, dejemos q de grandes ellos decidan que hacer y q consumir pero no se lo fomentemos desde chicos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|