|
||||
|
Bueno pido disculpas si esto no va aqui o si ya fue posteado (creo que no...) bueno lo vi hace unos dias en Taringa y me parecio interesante y quiero compartirlo no es creepypasta, es algo raro..., muy bien ahi les va.
Primero echenle un vistazo a la pagina index Ya puse mas informacion, ire editando....bueno espero Spoiler para Info de T!:
Muy bien eso es todo, solo me queda decir que lo chequen Fuente:8-3-11: la extraña página de internet - Taringa! Última edición por drakkogod; 13-Jul-2011 a las 00:40 |
|
||||
|
contribuyo al tema
les dejo un whois del sitio, al parecer están acentados en EUA y la registraron mediante godaddy.com Spoiler para 8-3-11.info:
Como puedne ver está quien lo registro, quien es el administrador y quien lo compro
|
Raro.Con tanto creepypasta no me dan ganas de abrir el link para ver que es xD
Pero hasta cierto punto es interesante, no tanto como para que me ponga a investigar, pero espero para ver de que se trataba. Nos vemos.
||||
|
Por favor, mantennos al tanto de esto. Si te es posible averiguar lo que pase el 08-03-11 actualizas tu tema con la info
||||
|
pues solo falta esperar unos dias mas, espero que no sea algo asi como que malo jaja
||||
|
Fu fu-
Se ve super intrigante man D: Lo que mas me causo interes, es la imagen, que es eso :I ? Realmente quedara esperar para ver que ocurre el dia... EDIT: Vaya vaya vaya... amigo el autor de ese post no puso tooooda la informacion, investigue un poco trate buscando la fecha en google pero no mucho resultado, asi que fui a ese blog, el autor de ese blog esta muy dedicado, a tratar de resolver el misterio, eh leido algunas cosas, visto algunas imagenes, que hacen que sea, menos y mas enigmatico al mismo tiempo Todos los archivos MP3'S que estan en el sitio web fueron tomados por el "Conet proyect" por lo que tengo entendido, y que ella esta hablando en aleman :I tambien han rastreado la direccion de las IP's llendo a varios lugares, donde no sacaron muchas respuestas Tambien que Belle Mansfield, fue la primera abogada de los estados unidos murio el 1 de agosto del 1911, y el new york times, anuncio su muerte el 3 de agosto y que el 3 de agosto de este año sera el 100 aniversario de su muerte, que tambien era una activista que defendia el derecho de las mujeres (Copyfight lol) Arabella Mansfield, era llamada Bell cuando era pequeña Seguire leyendo sus post, y investigando este enigma un poco mas :v P.D: So basically this confirms our original hypothesis: The background music really is just background music. Última edición por Rakshick; 11-Jul-2011 a las 20:21 |
|
||||
|
Esto no se si sea cierto, lo encontro un amigo en un foro y me lo paso
Spoiler para respuesta:
Pero es solo una especulacion, ¿Alguien se anima a mandar una solicitud? Jaja EDIT:Bueno por si no lo saben Smurfs es como se les conoce a Los Pitufos en EUA...... y hablando de los pitufos adivinen cuando se estrena la pelicula de los pitufos en 3D? si señores, el 3 de agosto de este año, 8-3-11. Última edición por drakkogod; 13-Jul-2011 a las 01:14 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|