Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Off Topic

Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2011, 22:28
eric carman no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon4 Creepypasta-Nunca te vi

Este creppy pasta me paso ami espero que le guste todavia tengo pesadillas 12 de junio de 2011 mi amigo y to fuimos a una casa de una nueva vecina que nos invito Vamos entramos a la casa la vecina nos dice que nos sentemos y que esperemos que su madre llege pasaron 2 horas pasamos el tiempo hablando.LLega la mama de la vecina y llama a la vecina
Spoiler para Para no confundirlos:
la hija de la vecina nos invito pero yo le digo vecina a la hija D:
Le habla en susurro a la mama, entra y entonces no se le ve la cara la tapa su cabello. Entonces la vecina nos dice espérenme ya vengo, yo digo OK pero de repente se escucha una música tétrica algo como una música de bebe pero un poco mas lenta no le pongo cuidado. Le pregunto a mi amigo el me dijo que no escucho nada, yo pensé seguro mi mente juega conmigo pasaron unos 6 minutos.

La vecina nos dice que va a salir y que no fuéramos a la casa pero temblando. En ese momento había frío pero no le preste atención.

13 de junio 2011 veo el periódico y sale en primera plana una niña muere congelada. Leí el tema completo y resulta ser que esa niña era la vecina yo me quedo con cara de tristeza. Después de eso fui a visitar a la madre pero cuando llego. No había nadie en la casa con la puerta abierta entro. En ese momento. Llamo a la mama no me contesta salgo para afuera y veo una luz blanca. Me quedo ciego unos 3 minutos me voy corriendo hacia dentro de la casa.

Choque con una silla me paro y sigo corriendo y chocando después empiezo a ver. Entonces la casa se veía un poco oscura vi hacia una ventana pero no se podía ver. Solo se veía una oscuridad profunda, veo hacia la puerta estaba cerrada con llave. Yo me asusto entonces me pellizcó Haver si era un sueño pero no lo era, estaba tan asustado que me temblaba el cuerpo de miedo. Justo en ese instante pasa una sombra lentamente y grotescamente por mi odio y me dice Sal de aquí si no quieres morir. De repente salgo corriendo hacia la cocina.

Prendo la luz después me quedé mas tranquilo de momento. La luz parpadeo hasta que se apago. Salgo corriendo en dirección hacia una escalera pero parecía que no tenía fin. Me canse, me quedo sentado viendo hacia arriba un total de 12 minutos.

Empiezo a Caminar y se termina la escalera, entro en una habitación, en esa habitación tenia escrito en Sangre Sal de aquí. Yo pensando seguro me están jugando una broma, el fantasma de la vecina viene y me dijo no es una broma escapa antes de que te vea, sal de aquí por su habitación. Yo cagado de miedo salgo corriendo y entro en otra habitación adonde había cuerpos mutilados, yo casi que vomito salgo de ahí encontré otra escaleras, mientras la subo la misma música tétrica que escuche. Cuando vine a esta casa por primera vez, mientras mas subía más cerca se escuchaba. Llegué a una habitación normal, mientras pensé Hare lo que me pidió. Pero iba abrir la segunda puerta de esa habitación.

Se escucha un ruido y aparece la madre de la vecina, con la cara tapada y me dice no escaparas de mi tan fácilmente, saca un cuchillo, yo la veo y empiezo a correr y ella persiguiéndome. Yo cagado de miedo le meto una patada, la mujer se cae y empezó a flotar y le salieron 7 brazos y 8 piernas. En esos brazos cargaba más cuchillos, empieza a volar sobre mi y me lanza los 7 cuchillos y me caen en una pierna.

Yo casi no me podía mover, me quite, los cuchillo y le lanzo uno ella cae y se destapa el cabello y en su cara figuraba una mujer desfigurada y macabra con ojos rojos, saltantes. Yo quedó inmóvil, y ella dice creo que morirás, como ella, con una sonrisa macabra. Yo logro moverme, ella le aparece una hacha y la coge, yo corro hacia la puerta, ella aparece ahí yo empiezo a correr y ella a perseguirme de momento. Tuve una única oportunidad agarre un cuchillo del suelo y se lo lanzo a la cara, corrí hacia esa puerta, salgo a la calle. Entonces corro hacia mi casa, cuando llego mi familia estaba llorando por que pesaron que estaba perdido. Cuando miro la fecha es 23 de junio yo me quedé Sorprendido, se dieron cuenta de mi herida era level, me llevaron urgente al hospital, tuve 7 puntos en la herida, si no fuera llegado a tiempo me apuntan la pierna. Al final veo a mi vecina todo cagado de miedo y yo le digo estas vivas y ella me digo yo nunca te he visto esfúmate

Última edición por eric carman; 09-Jul-2011 a las 00:33 Razón: muy mala ortografia xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2011, 23:01
Axel está en el buen camino
◥▶̸̱◀◤

Posts agradecidos: 673
Agradecido 367 veces en 275 posts
Enviar un mensaje por MSN a Axel
Predeterminado Respuesta: Creepypasta-Nunca te vi

*Muerto por falta de aire*

¿En serio es tan difícil poner comas, puntos, acentos y separar párrafos? Estoy llegando a pensar que lo haceis infumable adrede y ni lo leeis tras escribirlo >_<

Qué daño ha hecho el messenger -.-

Saludos

"La Oscuridad no puede ser destuida, solo canalizada"
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Axel este mensaje:
Shadow Zero (14-Jul-2011), Spikanor (08-Jul-2011)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2011, 23:09
Le_Rielbe está en el buen camino
DC Fanático

Posts agradecidos: 39
Agradecido 21 veces en 18 posts

Cita:
Iniciado por Axel Ver Mensaje
*Muerto por falta de aire*

¿En serio es tan difícil poner comas, puntos, acentos y separar párrafos? Estoy llegando a pensar que lo haceis infumable adrede y ni lo leeis tras escribirlo >_<

Qué daño ha hecho el messenger -.-

Saludos
Esa palabra solo se la escuché a mi profesora de Lengua xD.

La verdad es que os podríais currar un poquillo lo de la redacción y sobre todo la ortografía, críticas aparte la historia está bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2011, 23:24
Cortyto no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 8 veces en 4 posts

sinceramente no me dió escalofrios,creo,que,debes,poner,mas,comas
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2011, 23:24
Spikanor no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 16
Agradecido 17 veces en 15 posts

He sido incapaz de leerlo. Pinta bien, pero joder, no es tan dificil de redactar bien.

1. Letra minúscula
2. Ni una puta coma o punto. Joder nos vamos a ahogar.
3. Separa en PÁRRAFOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces me da la sensación de que no habéis ido a la escuela.

Veces que me has visto
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2011, 23:30
ProfessorLayton está en el buen camino
DC Caballero

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 282
Agradecido 321 veces en 235 posts

Pues creo que esto esta muy exajerado...
Aparte la historia pierde cierto suspenso con tus comentarios fuera de tema y con el uso de XD...
Mejora la ortografia...

Gracias Por Las Firmas!:|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-Jul-2011, 00:35
eric carman no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Icon4 Respuesta: Creepypasta-Nunca te vi

Poost editado por pedido de los usuarios xD disculpa por la mala ortografia es quer tuve que escribir rapido por que me llamaron y tenia que salir ya esta arreglado
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2011, 14:16
teresa200 no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 41
Agradecido 42 veces en 24 posts

La historia no me dio demasiado miedo sinceramente, es demasiado.. demasiada fantasía, si te dan con un cuchillo lo mas normal es que te quedes ahi y no que salgas corriendo la verdad, y si te caen 7 imagínate.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2011, 16:10
ApocalypsysX no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0

Pues a mi me paso una cosa algo rara, y aviso esto no es un creepypasta o como se diga.

Me fui de vacaciones a venecia, alli no se pueden construir ninguna casa asi que aprovechan la casas antiguas para remodelarlas y la mayoria acaban siendo hoteles, bueno pues una noche ya durmiendo me despierta el tono de mi movil(algo raro por que no suelen llamarme y menos por la madrugada) me contesta una anciana y no hacia mas que repetir las misma frase todo el rato ademas en italiano, estuve un buen rato a ver si decia algo mas al final colgue yo de aburrimiento, otra cosa mas interesante es que no le habia dicho a nadie que me iba a venecia eso si el numero no se me grabo, asi que seguro que no era una broma telefonica que me gastara alguien.

Asi que pensandolo bien podria haber sido alguien que vivio en ese palazzo.
Y os juro que esto que digo es real de lo que me llamaron por la madrugada en un palazzo que ahora era un hotel y me repetia la anciana la misma frase en italiano una y otra vez, hasta que colgue yo.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2011, 16:30
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

joer, pues si no tenias tiempo, dejalo pendiente para la otra, hacer las cosas bien o mejor no hacerlas

empezo bien peor no da miedo, y la cagaste completamente con la parte super mutante y el tiempo exacto, como si estvieras viendo un reloj cada rato y con el final

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación