|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Esto no es mala idea, podría convertirse en un juego interesante y divertido. Este es un foro de emulación y principalmente relacionado a los videojuegos, ¿o no? Incluso podría hacerse aún más interesante si además de preguntas sobre videojuegos, se agregaran preguntas sobre música más tarde y así se iría formando una especie de trivia entre los usuarios que resultaría bastante entretenida. Habría que ver si lo ponen en la sección "juegos de foro" e intentar darle algo de vida.
Todos los juegos comienzan con preguntas o ejemplos simples para luego aumentar su dificultad así que limítense a responder la pregunta que ya ha hecho en vez de criticar destructivamente y luego formulen una nueva para que todo continúe. Puede que ustedes sepan la respuesta y les parezca fácil, pero tal vez haya otros que no la saben y siempre sirve adquirir nuevos conocimientos, ¿no lo creen? Pable: Cuida tu ortografía y la manera en la que redactas porque en un foro es necesario que el resto de los usuarios te entiendan. Ten cuidado con eso. Volviendo al tema... La respuesta a tu pregunta es Squaresoft y Enix, entre ambas empresas formaron Square Enix. Ahora yo hago otra pregunta: ¿Quién es el protagonista de Sonic the Hedgehog Final Fantasy V? Spoiler para Respuesta:
Saludos, LonelyWolf
Última edición por LonelyWolf; 05-Jul-2011 a las 17:50 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a LonelyWolf este mensaje: | ||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el lobo, pero seria mas interesante que el ultimo usuario haga la pregunta y el que le siga de la respuesta y haga su pregunta. ¿No creen? Si no se llegan a saber la respuesta pues después de algunos post el que hiso la pregunta dará la respuesta y así <.<
Gestionare para que se mueva a juegos de foro. Comenzare con la dinámica. __________________________________________________ _______________ ¿Quien es el compositor del tema principal de Super Smash Bros. Brawl? Esta fácil la pregunta <.<
LonelyWolf (05-Jul-2011)
| ||
|
|||
|
r koji kondo
¿cual es el tema principal de sonic aventure 2 live and learn Última edición por ultra mario; 05-Jul-2011 a las 18:38 |
|
||||
|
Siento lo de la ortografía. Yo he puesto la idea principal y aora tenemos que intentar mejorarla me parece genial lo que as propuesto wolf y aver si esto se anima un poco mas xd.
Grax. Otra pregunta Spoiler para ¿Como se llama el primer juego de zelda en que año salio y para que consola?:
|
|
||||
|
Cita:
Saludos.- |
|
||||
|
Cita:
Por cierto intenten seguir mi mecánica para que el juego tenga algo de interés. Repito la pregunta: ¿Quien es el compositor del tema principal de Super Smash Bros. Brawl?
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|