|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que importa mas?? | |||
| Fisico |
|
1 | 7,69% |
| Personalidad |
|
4 | 30,77% |
| Ambas cosas |
|
8 | 61,54% |
| Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Estaba escribiendo recien en otro post y bueno me surgio la duda de ver q piensan los demas con respecto a este tema...
Me gustaria que digas que les parece importante a la hora de elejir una chica o un chico (depende de su sexualidad) ya sea para una relacion casual o una pareja "formal" por asi decirlo... Es decir en que se fijan primero, que les atrae mas, si el fisico, la personalidad, costumbres o lo q sea... Tambien digan por que se fijan o les importa mas eso, asi puedo comparar cn mi forma de pensar y agregar cosas nuevas a mi forma de pensar xD A mi en particular sinceramente lo primero q me fijo es en el aspecto fisico, es lo primero q puedo llegar a conocer pero despues tambien mefijo mucho en la forma de hablar y la personalidad... No tiene sentido estar cn alguien q no te cae bien como persona pero te gusta fisicamente, o alguien que te cae muy bien pero cuando la miras piensas "que fea es" jeje |
|
|||
|
uhm perdon no sabia q existiria un tema mas especifico...
Claro nadie habla de que esta bien o que esta mal, solo es para ver q piensa cada uno |
|
||||
|
Pues estoy con deadpool, quizá lo principal sea lo de dentro, pero quien no se fija por lo de fuera, por así decirlo..
Yo en principal me fijo por como son por dentro, sus gustos.. Pero quizá también haya que fijarse un poco por la apariencia. Salu2- |
|
|||
|
A mi personalmente me atrae más su personalidad, si es honesto, amable y simpático, el físico es secundario, una persona puede ser la más guapa y ser un bicho por dentro, y el más feo puede ser una bella persona, nuestro aspecto físico no es lo más importante, sino lo que tenemos dentro, nuestro carácter, es mi opinión solo.
Última edición por teresa200; 04-Jul-2011 a las 12:23 |
|
||||
|
Cita:
on: Uno primero se fija en lo de afuera, luego conoce a la persona y ahi sabes si te interesa realmente estar con ella o no. También recordar que la belleza es subjetiva, y la chica que a mi me pueda parecer linda, a otro no, no hay un estándar de belleza. A mi una chica puede parecerme linda y gustarme su personalidad, seria la mujer perfecta, pero venir otro y decirme que es fea... entonces... ? A eso me refiero. Saludos. Última edición por The_Chacal; 04-Jul-2011 a las 20:03 |
|
||||
|
Cuando miras a una persona te fijas en su fisico pero luego que la conoces mejor puede que te olvides de lo demas...
Pero el fisico si importa para dar una buena imprecion y igual lo de adentro, por que puede ser alguien atractivo por fuera pero alguien podrido por dentro... Pero yo vote por ambas! :B |
|
||||
|
Obiamente el fisico igual es importante como el ejemplo que puso The-Chacal pero la personalidad es muy importante, ya que no vas a estar con alguien que te cae mal solo por su fisico
PD: vote por ambas |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|