|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hace un tiempo me habia olvidado de uno de los mejores y mas agresivos luchadores en la historia del wrestilng y ese es godlberg.ex campeon de la wcw y campeon mundial pesado de la wwe. no hay nadie como el (ni siquiera el undertaker y eso es mucho decir) pero en fin diganme si que les parecieron sus batallas epicas durante su carrera
|
|
||||
|
Brock Lesnar te manda saludos.
Nunca lo vi ni en WCW ni en su corta estadía en WWE, salvo un match que tuvo contra William Regal en WCW (curiosamente, por este match Bischoff despide a Regal) y el fiasco de Wrestlemania XX, contra, sorpresa, sorpresa; Lesnar. No sé, para mi, a menos que los manejen jodidamente bien, como en el caso de Goldberg, los monsters sólo son emocionantes al inicio cuando andan limpiando la casa a diestra y siniestra (como Dios manda), sin embargo luego aburren; y, lo más importante, cuando tienen un tamaño imponente, de nueva cuenta, como en el caso de Goldberg, Samoa Joe ó Lesnar (me da risa TNA que promuebe a Crimson como monstruo, cuando le hace falta lo más importante, el físico impresionante, es muy pequeño para ser creíble). Obvio Goldberg era un monstruo fenomenal, pero pos hasta ahi. Luchísticamente no tendrás un wrestling-clinic de 20-30 minutos de un monster, en cambio de un Shawn Michaels, Daniel Bryan, Kurt Angle, Shelton Benjamin, por ejemplo, sí. Que curiosa forma de decir Squash Match. En fin, cabe decir que a ver espero hayan puesto algo de Goldberg en el DVD de The Best of Monday Nitro, ahi veré que tal fue en verdad. inb4 wrestling is fake. We fucking know, douchebags.
Por favor, piensa en el Sistema Solar ![]() Última edición por Sephiroth; 29-Jun-2011 a las 15:32 |
|
|||
|
lo primero es que el wrestling no es fake y si dices eso eres ignorante y me excusas. te eseñare alguanas luchas y me diras si son falsas
|
|
||||
![]() ![]() Después de todo lo que puse en el post anterior está más que claro que soy un jodido smark (ve haciendo tu tarea si no sabes que demonios significa eso), y aún así dices que soy ignorante, derp. Pobre mark desilusional, que apoya a los faces y abuchea a los heels, sigue en tu mundo rosa. Si me disculpas, seguiré viendo wrestling como Dios manda, marking out.
Deadpool (03-Jul-2011)
| ||
|
|||
|
Lo primero es que eres un niñaso por pensar eso tal vez por gente como tu cambiaron a pg13.yo no digo que la wwe sea la mejor solo por ser wwe si no por la calidad luchistica de sus combates y la fuerza y habilidad de sus luchadores. En cuanto a combates jamas veras a ufc con algo tan violento como la elimination chamber o last man standing. Tampoco veras a un luchador de la ufc haciendo algo como un levantamiento militar a un hombre de 500lbs y si no sabes que eso documentate del tema antes de hablar por que eso es lo que yo hago noobster.
|
|
||||
|
It's still real to him, dammit! Dios, que risas con este tema xDDD. Dato para todos, WWE no es PG13, es PG solamente. Cita:
Cita:
![]() Excuse me? Creo que lo que quisiste decir era Hardcore Match. Cita:
![]() Seh... Sabes del tema... Si supieras del tema sabrías que hacerle un Pile Driver, PowerBomb, Suplex o hasta un simple Fireman Carry a CUALQUIERA es prácticamente imposible de realizar si el otro luchador no pone de su parte para hacer el movimiento. Creo que no ves los replays en cámara lenta o no te fijas realmente en que demonios sucede en el ring: Mysterio le hace un head-scissors a CM Punk? Punk lo está sujetando de las piernas mientras ambos van girando. SuperOrton va a Superplexear a Christian? Christian toma a Orton de la cintura para que no caigan mal ambos. SuperCena prepara a Big Show para el Attitude Adjustment? Big Show se acomoda en la espalda de Cena para que el otro lo pueda cargar. Si es cierto, muchos wrestlers tienen una condición increíble, y los movimientos los hacen ver como súper humanos, pero eso es porque hay otro tío en el ring que ayuda para que parezcan así.
dark necrofear (04-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
con esto?!?!!! (en spoiler porque hay golpes fuertes que pueden dejar traumado a un niñato como al que le respondo ![]() Spoiler para escenas fuertes:
min 0:42 deja todo estúpido y pendejo a un rompe espinas de la wwe jajaja xD refuto me pareces un pobre niño que cree que la wwe es verdadera jajaja y concuerdo con el usuario de arriba osea si no has peleado con alguien (que creo es lo mas obvio ) el oponente no se va dejar hacer un RKO? o un stuner? o cargarlo y hacerle una tumba rompe cuellos?! osea es estúpido siquiera que alguien se vaya a dejar x__X pero bueno cada quien tiene su forma de ver las cosas tu eres patético para mi pero respeto tu comentario aunque sea estúpido para mi porque no voy a obligarte a que creas algo ni aunque lo veas con tus propios ojos xD pero en fin con esto me deslindo de responderte a alguna patética respuesta como la que diste al mio. Y no se que clase de documentación dices Dx cuando lo mas obvio lo tienes enfrente de tu cara y ahí sigues pendejeando pensando que es verdad ...whatever man y bueno la wwe es falsa es obvio pero no por eso no la dejo de ver aunque las peleas estelares sean una mierda con luchadores que no tienen la talla necesaria (r-truth) si no es por lo mercadologico (cena) y el script esta claro, o me vas a decir que cm punk le ganara el titulo de la wwe y se va retirar con el titulo? jajaja es completamente estupido! cuando el script esta que cena y la roca se enfrentaran =) ojala rocky gane por el bien de lo absurdo que se esta volviendo la wwe salu2 sorry por las palabras altisonantes pero me obligó a hacerlas jajaja bórrenlas o denme aviso no me importa, yo no me quedo callado ante semejante aberración respuesta con intento de troll (supongo ) de un pendejin jajaja xD
Última edición por dark necrofear; 04-Jul-2011 a las 03:16 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a dark necrofear este mensaje: | ||
Deadpool (04-Jul-2011)
| ||
|
|||
|
A SI PUES BIEN HIJO DE PUTA ESCUCHA LO SIGUIENTE. YO A DIFERENCIA TUYA SI HE PRACTICADO LUCHA LIBRE A NIVEL PROFESIONAL NO ESTUPIDOS COMO TU QUE POR QUE PELEARON CON OTRO HIJO DE PUTA MAL NACIDO EN LA CALLE CREEN QUE PUEDEN VENCER A CUALQUIERA. ESO ES LO QUE PIENSAS. PUES VAMOS TU Y YO ONE ON ONE Y TE DIRE QUE PIENSO DE LAS PERSONAS COMO TU A GOLPES LIMPIOS SOLO DIME EL LUGAR Y TE ROMPERE EL CUELLO MAS RAPIDO DE LO QUE LO HARIA EL MISMO GOLDBERG COMO MI$&"da MAL NACIDO. OTRA COSA ESTE TEMA LO PUSE PARA HABLAR SOBRE UNA LEGENDA DEL WRESTLING NO PARA QUE ESTUPIDOS COMO TU HABLEN SHIT DE LO QUE NO SABEN NADA Y NO ME IMPORTA SER BANNEADO POR UN S.O.B COMO TU
|
|
||||
|
Vamos que hay gente ignorante y después de todos ellos está el creador de éste post, que ademas parece sufrir de problemas mentales seríos. Sephirot, Dark negrofeo, mejor escondanse y olvidense de su vida social que wolftech los está esperando en la puerta de sus casas con su mergasuper Lancer de Gears of Wars que corta de verdad, tengan mello y ocultense de su ira que es más peligroso que un niño con crayones xD
Esto me hizo acordar a: Última edición por Kentucky; 04-Jul-2011 a las 07:27 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Kentucky este mensaje: | ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|