|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues si puede ser que haya tenido malas ventas porque por lo menos aqui en aguascalientes, mexico hay muy poca gente con 3ds o tambien puede ser que quieren sacar el maximo veneficio que es algo injusto
||||
|
ami en una tienda GAME dan 25 euro por cada juego nds .de todas clases.y cuando llevan un año sin vender un jugo de segunda mano lo ponen a 5 euros.yo compre pokmon mundo misterioso po5 euros.y el new super mario bros para la wii de segunda mano a 20euros
|
Jajajaja
![]() ¿Esperabas que te diesen 20 euros por un juego que ellos venden de primera mano por 45 y de segunda uno 20-30? Lo mismo con AC2 que de primera son 20 euros y de segunda unos 10... Ellos tienen un negocio que mantener. Si no te gustan esos precios, acude al Ebay y los vendes por lo que te de la gana, pero debes encontrar a alguien dispuesto a pagar lo que pides :S Saludos
|
|
||||
|
Cita:
En fin, ya Axel lo dijo. Si no hacen eso no tienen ganancia, jodido por los que les venden los juegos, chingón por los que los compramos. Mejor hacer el trato de venta directamente, o por internet.
||||
|
ellos tambien deben obtener ganancia, como es usado deben darlo mas o menos a la mitad de lo que cuesta nuevo, asi que lo deben comprar mas barato aun
si quieres recibir una cantidad mas o menos alto vendelo por tu cuenta en alguna pagina de ventas online, es mas facil que alguien este dispuesto a darte la mitad de lo que pagaste por el
|
Cita:
Aunque mañana me voy a pasar por Game, a ver si hay suerte allí y me dan mas y si no, pues ebay.
||||
|
en mexico suamos mercado libre (el ebay de america latina) y a veces encuentars cosas a buen precio en buen estado tratando directamente con el vendedor en vez de tiendas k nunca dan el valor de tu juego.
si la tienda lo compra en 8 yo te ando dando 10 si lo jugaste y terminaste nadamas (como muchos le hacen)
| Herramientas | |
|
|