|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Obama quiere que los niños dejen los videojuegos y lean más
El presidente de Norteamérica quiere que los padres asuman sus responsabilidades. Fuente: Meristation. A Barack Obama no debió gustarle mucho el The Witcher 2 que le regaló el presidente de Polonia semanas atrás. El máximo mandatario de Estados Unidos escribió una carta-discurso con motivo del Día del Padre donde recalcó la importancia de atender a los hijos y donde invitó a que los más pequeños cambien los juegos por libros. En su propias palabras, "Sabemos que cada padre tiene una responsabilidad personal con sus hijos como conseguir que apaguen los videojuegos y que abran un libro; enseñarles la diferencia entre el bien y el mal, mostrarles cómo tratar con respecto a los demás. Y por encima de todo, jugar un papel activo en sus vidas". Ésta no es la primera vez que Obama ha cargado contra las consolas de juegos durante su trayectoria como político. En mayo del 2010 arremetió contra las consolas Playstation y Xbox por "devaluar la información" y convertirla en entretenimiento. |
|
|||
|
Hay estos negros con sus cosas presidenciales jejeje... creo que si de verdad quiere que los niños lean mas, deveria comenzar por no decirles que no jueguen videojuegos, por que los vecinos grindos son tan tontes que si les dices "no deves" o "no puedes" se les hace un reto... mejor comenzar programas para levarles la lectura a los niño, por que claro yo o cualquiera puede decir "yo quiero un mundo mejor" pero del dicho al hecho... un niño no va a leer mas por que tu le digs que lo haga o porque le apagues la consola y le des un libro, tienes que incitarlo de algun modo.
|
|
||||
|
Los niños juegan videojuegos no solo por que ahí están o por ke los vendan. Viene de una cadena de factores que han dado como conclusion y respuesta, los Videojuegos. La mala economia mundial ha logrado que, tanto papa como mama trabajen todo el dia, por lo que dejan al niño sin esa atencion que requiere, esa figura paternal o maternal se convierte en alguien que está provellendo dinero. El niño ya no ve a sus padres como el ejemplo a seguir, si no como alguien que lo está manteniendo, y está creciendo tanto la violencia que muchos han optado por los videojuegos. Tambien, por la misma economia, los niños van creciendo amargados y apáticos, por lo que nunca tendrán ningun interes en la historia, digamos de un pais, que siempre los tendrá trabajando hasta el limite tansolo para vivir, y por lo tanto, no se despierta interes por conocer mas historias, digamos novelezcas.
Yo, pues yo juego por puro placer, es mi vicio.. =D
|
Yo frente a tales afirmaciones no puedo sino estar más de acuerdo con el presidente de EEUU,y lo expresaré mediante imágenes si es preciso...
Spoiler para Opinión:
|
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Lectriblaze este mensaje: | ||
|
|||
|
A mi los juegos rpgs, como dragon quest o final fantasy me parecen muchisimo mejor que un libro como esos de harry poter o crepusculo y es mucho mas entretenido
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Darkcrono este mensaje: | ||
alfa-h (26-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
una cosa son libros y novelas de culto, y no chingaderas, vamos que practicamente me estas diciendo prefiero ver las caricaturas para preescolar que las taradonovelas, obvio.
|
Solo es cosa de obama para que lo vuelvan a escojer como presidente (Claro que despues de lo de osama, ya tiene asegurado una releccion)...
Pero que les cuesta leer un poco...? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|