|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Asukai Hiro este mensaje: | ||
de_rossi99 (19-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
hay, pense que alguien habia entrado en conciencia, los juegos son, fueron y seran formas de entretener y divertir a los jugadores, ademas de una historia buena (todos, hasta el super mario guardan una historia), pero los niños de ahora se guian por lo visual, pero yo solo tengo una cosa para decir: el nuevo need for speed que mostraron por telefe, me mareo, igual que la sucesora de la wii.
pero no me opongo a lo que decis: la musica electronica de los juegos de la nes, de la snes y de la gbc son lo mas!
![]() Última edición por Agustín_1995; 19-Jun-2011 a las 05:21 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Agustín_1995 este mensaje: | ||
Axel (19-Jun-2011),
de_rossi99 (19-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
Vi algo parecido, en el que desmontaban una GBC y con todos sus componentes hacian cosas parecidas, como con muelles.
Hay que estar muuuy aburrido para ocurrirsete hacer algo asi.
|
Cita:
Y sobre ese video del GBC, nunca lo he visto, aunque no estaria mal poder verlo para ver como es, sobre todo por esa parte de los "muelles" que no entendi del todo... Saludos.
||||
|
Cita:
En cuanto al video, si, hay que estar muyyy aburrido.... Saludos.- |
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
Deadpool (20-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
La verdad no sabia que una consola pudiera hacer eso...la verdad ni me lo imaginaba,si eso puede hacerlo un nintendo 64, imaginense como sonaria un wii, xbox 360 o ps3
Última edición por de_rossi99; 19-Jun-2011 a las 19:01 |
|
||||
|
xD. muy bueno. eso no me estraña hay un grupo musical que toca las cansiones de los videojuegos en ensayos y reuniones sociales. lastima que no me se el nombre para poner un video de ellos :s
|
comparado con otros videos; este realmente es interesante; si bien es cierto que es necesario estar aburrido para que a alguien se le ocurra algo asi; tambien es cierto que necesita esfuerzo para que tenga sentido.
||||
|
Esto es de lo que hablaba:
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|