|
||||
![]() Bueno después de bastante tiempo en el foro he decidido aportar algo, que después de tanto tiempo ya era hora xD. Pues lo que traigo es el Soundtrack Original de TWEWY, que además tiene incluido un PDF con las carátulas y las letras de las canciones. Las canciones incluídas son las siguientes: Spoiler para Canciones:
Bueno ahora los links, son 2 links de 50MB y otro de 43: MEGAUPLOAD Soundtrack_parte1 Soundtrack_parte2 Soundtrack_parte3 MEDIAFIRE Soundtrack_parte1 Soundtrack_parte2 Soundtrack_parte3 Además agrego las canciones que falten y se vayan diciendo: Three Minutes Clapping Mediafire Twister Gang Mix Mediafire Déjà Vu Mediafire Lullaby For You Mediafire Y ahora un pequeño tutorial para descargar y descomprimir: 1-Obviamente descargar los archivos. 2-Descomprimir los archivos con 7-zip u otro compresor que soporte 7z. 3-Enjoy ![]() Vale, estoy medio tonto, la pass es: "byrielbe" sin comillas Espero que les haya gustado mi primer post, no sabía muy bien donde colocarlo así que lo coloqué en Off Topic. Por favor comenten y denme consejos para mejorar. Gracias por ver mi post. PD: Si se cae algun link avisad
Última edición por Le_Rielbe; 04-Jul-2011 a las 00:17 |
|
||||
|
Ah! esa es sublime, yo hasta me aprendí la letra completa (la rola esta en inglés)
|
Para los que le gusten Three Minutes Clapping(no lo encontré para descargar sorry...
) aquí tienen el vídeo xD. YouTube - ‪The World Ends With You - Three Minutes Clapping (Full)‬‏
| juegos , musica , rpg , soundtrack , twewy |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|