|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 8 usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
::Charly:: (31-May-2011),
Axel (30-May-2011),
Dex (31-May-2011),
greatzombie (31-May-2011),
juan oso (31-May-2011),
scotty (31-May-2011),
TrusT (31-May-2011),
Zanzoltan (31-May-2011)
| ||
|
||||
|
Fucking Awesome :O
Mmm... No se a qué grupo te refieres con lo de tributo pero seguro que no son los piratuelos ni los onceañeros >_< Lol, acabo de ver un mensaje subliminal poni xD Attm, Don Axel, mafia Neo Italiana
Última edición por Axel; 30-May-2011 a las 23:57 |
|
||||
|
Mother of God.....
Que video tan genial, y que efectos tan logrados xD. Un dato curioso es que poseo el arma que tiene en el niño de la camisa de camuflaje, es la Nerf Recon si no me equivoco, nomas no me juzguen como friki xD |
|
||||
|
Cita:
bueno el video en si esta bastante bueno los efectos caricaturescos le bajan un poco a lo.... este... sanguinario? bueno no se pero esa pistola de agua con manguerita almenos pudo haber sido una de las grandes no? pero bastante bueno en si a por cierto al grupo ``homosexual´´ creo que es el de los ponis.
|
Si a lo que a efectos especiales nos referimos, simplemente se puede decir de una manera: JODIDAMENTE AWESOME.
Pero a lo largo del video, me he ido fijando en que los niños como mucho no pasan de 8-10 años y ya entienden los conceptos de la droga, la violencia, y la crueldad como si fuera lo más normal del mundo, el pan de cada día... y hacen un video de violencia extrema (por falsa que sea). Los efectos de la sociedad donde viven estan empezando a notarse, ya que todo lo que hacen en el video lo hacen con toda la naturalidad del mundo. No se cortan un pelo en mostrar como pegan 7 tiros a quemarropa a alguien desarmado, le vacian las entrañas a otro de un escopetazo o le cortan un brazo al estilo más gore. A estas edades ya estabamos así? Yo al menos no. Tanta basura que ven a diario por la tele les ha dado una inmunidad delante de las escenas grotescas y poco morales, y claramente han afectado su forma de pensar/actuar. Porque claro, ahora no me vendrá nadie diciendo que eso no es culpa de la tele/videojuegos verdad? No, que va... seguro que todo eso lo han aprendido de sus padres. Por el amor de dios... Tanta permisividad por parte de los padres a la hora de controlar que es lo que ven y acceden sus hijos hace que sucedan cosas como estas, que un crio de 8 años esté perfectamente acostumbrado a la violencia, al tráfico de drogas y al gore. "Uh, pero si tampoco es violencia real..." Lo que tu quieras, pero me juego lo que quieras que esas ideas no han aparecido por generación espontánea en su cerebro. No me extraña que luego la población de hijos de p*** miniaturizados suba exponencialmente estos últimos años.
| ||
|
||||
|
Pues es un video crudamente cómico, y digo crudo porque esta muy esplicito el mensaje de la violencia.
A mi nunca me a gustado que un niño menor de 10 años juegue juegos violentos, pero en fin, cada quien cosecha lo que siembra. Lo que si me mato de la risa fue cuando le dieron el tiro de gracia al peluche y le broto la sangre por un costado XD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|