|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Ok me quede
![]() ![]() con algunos juegos y ni siquiera sabían que existían, ahora pienso que no ha sido ahora cuando las mentes perversas de algunos programadores se han puesto a trabajar ese ultimo un big relol ![]() ![]() ![]() Y el Grand Theft Auto bueno si no sabes diferenciar entre el juego y la vida real tienes un problema
|
|
||||
|
Splaterhouse x3 Que buenos diseños de mounstruitos, en el 3 los zombies no tenian ni cabeza ni manos y era cuestion de apalearlos hasta matarlos.Que tiempos.
Por alguna razon me da mas miedo las imagenes pixeladas del CHILLER que cualquier otro videojuego por mas graficas buenas que tenga :/ Quisiera aclarar, ya que tengo la oportunidad de hacerlo, que no me convencen las graficas 3D y tal ves nunca lo hagan :/ no me importa lo que digan, el 3D para mi es aun mas falso que el 2D !:/ En fin, este tema creo que ya se habia hecho pero el tuyo esta mejor aldath, nos vemos.
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
Buen thread aldath, muy curioos algunos, luego tengo que buscar las imagenes de los muy "zarpados"... Saludos.- |
|
||||
|
De GTA si me lo esperaba, y no creia que existieran juegos asi de pervertidos, Mortal Kombat casi no me gusta, y menos ahora, no por lo de la violencia, es porque...
Spoiler para porque no me gusta:
Y si los juegos fueron prohibidos en algunos paises, es para el bien de las personas. En cuanto a GTA, yo si haria protesta para que no se vendiera mas en Mexico
||||
|
Cita:
Buen juego, cumplio con su cometido.Creo que hisieron un remake para ps3 pero no lo vi. Gta me sigue pareciendo un mal juego, no me importa las implicaciones eticas detras de ese juego sino que es, para mi gusto, aburrido hasta mas no poder.Un dia lo agarre al juego en un ciber local puse condigos de armas y empese a bombardear a la estacion de policia y a todo al que se hacercara(alrrededor de 50 o 100 personas mas los autos),despues me arrestaron me quitaron $200 para sobornos y volvi a empesar en el mismo lugar... EL JODIDO REALISMO ME SORPRENDIO!!!!!!! O mas bien la falta del mismo.Como sea. En fin nos vemos.
||||
|
De thrill kill hay una beta rulando por ahi, y además un juego posterior del cual no recuerdo el nombre que es IDENTICO pero con diferentes texturas y sin sangre.
En cuanto a custers revenge no es tan polémico, de hecho, hay una línea entera de juegos para adultos en Atari, para mas info podéis echar un ojo al video del Angry Video Game Nerd
|
Cita:
¿No colocas pics porque te bannean... o porque de hecho no existe ninguna por internet más que la intro del juego y de una escena de persecusión? A menos de que tengas el juego en tu computador y lo hayas jugado y hayas visto las escenas y LAS TENGAS screenshoteadas no creo que realmente no las pongas por bann. Ya traté de averiguar sobre ese juego y busqué videos en Youtube, existe realmente muy poca fuente y sólo encontré un video del juego donde el player xD termina fallando así que al fin y al cabo no encontré ninguna imagen que pudiese ver. ¿Por qué lo pregunto? Porque me fascina cualquier cosa relacionada a juegos -y sobretodo retros- que tengan que ver con torturas, gore y rape pero del más hardcore, me gusta que traten de impresionarme, y como me dijiste que las escenas eran tan pero tan fuertes pues... me puse a ver si encontraba alguna pero no, no había ninguna. Bueno no, no mencionaste que eran fuertes, pero como para no poner imagen me dio para pensar eso. Igual, a ver si un día me bajo la "rom" y la pruebo, pero parece que a la tipa no se la puede capturar xD. ¡Adiós! Y sí, me puse a ver los juegos que no conocía de los mencionados, todos menos los actuales, no me llaman la atención ni me gustan mucho las gráficas tan reales, prefiero los pixeles todos cítricos que existían xD me asustaban más -???- |
|
||||
|
buenos juegos hahaha
(no pude allar ni una imagen de 177 )
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|