|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, es mas o menos como dice el post. Si algunos recuerdan, la semana pasada hice un post, mostrando a los "muchachos" y yo, discutiendo sobre algunos temas (si es que sos de los que no lo viste, aca tenes el link Navidad con los muchachos...
), me dio esta idea. Diganme aqui si quieren que discutamos algun tipo de tema en especial en el proximo video que vamos a hacer para año nuevo...o sea, algun tema del que quieren que hablemos, y lo mandemos en el video. Si quieren puede ser referente a algo que haya sucedido en el 2010, ya que se acaba el año. No se si a alguno le interesara, pero bueno. Es divertido hacer este estilo de videos. Y es mas bien, como para que vean el tipo de pensamiento que tenemos nosotros los argentinos (mas o menos) pensantes... . Gracias por su tiempo, y gracias por pasarse. Suerte, y ¡FELIZ AÑO NUEVO DECE!
Zanzoltan (31-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Hablen o hagan algun comentario acerca de nuestra Mafia Neo-Italiana y hagannos un poco de publicidad. Estamos planeando atacar el Area 51 (?)
Haznos ese favor y te daré un buen puesto en ella
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
Zanzoltan (31-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Bueno, entonces, hablaremos un poco de politica, y de Alci, al igual que de la mafia NEO-italiana (matrixiana-canelonera
). En todo caso, vere de que hablamos, seguro que salta el tema, por cuestiones de lo sucedido en este año sobre la politica. Fue un desastre, literalmente.Como siempre, les agradezco a ustedes Alci y Axel. Son los unicos que se mandan a ver, que onda con mis temas... . La verdad es que ultimamente, muy poco se interesa en ver post pasados de los 5 que hay en dec. Pero, ustedes siempre se pasan...las hacen salir las lagrimas a uno ...JAJAJA. Bueno, fuera de broma ya veremos que tocamos de tema. En todo caso, que el poder este con vosotros...porque yo no tengo ganas de llevarlo. SUERTE y FELIZ AÑO NUEVO.
Axel (31-Dec-2010)
| ||
|
|||
|
Y ahora que tengo tu atencion, lo mejor seria hablar de familia,lo bueno vivido juntos, las orgias gay entre usted? Anda que han pasado pocas cosas en 2010 para no saber de que hablar XD |
|
||||
|
hablemos de los post mas idiotas ( tenemos hasta para tirar al techo : D ) y las cosas mas graciosas del año .... : D
salu2 |
|
||||
|
El mundial estaria bien...xD Y TAMBIEN DE MI JAJAJAJA!! que yo no me quedo cortoo jajaja a ver que tal os sale aqui estaremos todos al tanto para cuando lo colgueis... y colgarle con partes xDD
FELIZ AÑO A TODOS!!!
||||
|
Bueno, hablaremos de algunos de los temas que tocaron...asi que, para mañana, si es posible, subire los videos. En todo caso, espero que se pasen a verlo y les deseo un Feliz año nuevo...
. Cuidense, y gracias.
||||
|
Vere si ya para hoy puedo terminar de subir todas las partes del video de año nuevo. Pero, es bastante largo y youtube no ayuda con la subida. De cada video de 10 minutos, me tarda una hora en subirlo. Vaya uno a saber porque. En todo caso, ya lo pondre en cuanto lo tenga listo...
.
| Etiquetas |
| año nuevo , power , video , zanzoltan |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|