|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
LO mismo que vos que con el pokemon...encima justo llegar hasta la negra esa fea... me cuesta muchiisimo apesar de mis pokes nivel 20 para arriba que me costaron horas de entrenamiento... me mata casi todos... cuando paso el gimnasio .... la tipa habla... PUM!!! SE me tranco el juego!! AAAA!!!!!!
que mi**** >:( ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
trauma senter nds
no podía hacer el toque mágico y cuando lo hice mi ds se apago The Legend of Zelda: Phantom Hourglass nds cuando tenia que arreglar la carta náutica no sabia como era y cuando lo pase (cuando me compre mi ds edición especial de zelda) no habían guías de ese juego todavía resident evil director cut psx: no encontraba las medalla o como se llamen que estaba en los cuadros metal gear psx : no encontraba el numero de señal de la chica que te abre la puerta tombat 2 psx: no encontraba el traje de cerdo para poder nadar estos son todos la mayoria de psx porque en esos tiempos no era muy experto disculpen por no poner mas de nds es que todos los juegos son fáciles XD
Última edición por daniel_felix; 02-Dec-2010 a las 02:15 |
|
||||
|
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Cuando tienes que poner la maldita bomba en un maldito lugar malditamente escondido y que las malditas pistas no te ayudan para conseguir la maldita ultima canción Ninja Gaiden: Dragon Swrods La mitad del juego usando a Momiji es bastantititititito dificil Blood of Bahamut Cuando reviven todos los titanes con su fuerza aumentada de manera inmensa... eso y conseguir materiales para armas y equipo... Element Hunters ...He jugado juegos de accion y aventura, de rpg en japonés... y todos son medio entendibles... En element Hunters solo mataba bichajos a lo idiota y sepa como hice para descubrir las debilidades de los jefes... despues todo se volvió hiper mega confuso y dejé de jugar esa excusa de Monster Hunter Boing! Dokomodake Maldigo a quien haya incluso pensado en ese juego... Theresia: Dear Emile EXCELENTE JUEGO! Solo que los puzzles son el triple de dificiles que en cualquier juego que he jugado, las cosas estan mega escondidas y además el juego es larguisisisisisisimo |
![]() |
| Etiquetas |
| juegos , nintendods |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|