|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
- El Phantom Hourglass que lo jugue un monton hasta que un dia me puse a jugar a algo mas y cada vez que quiero seguirlo en donde me quede, me siento re perdido y no se que tengo que hacer XD
- Metroid Prime Hunters que despues que visite todos los planetas y creo que todas las armas ya no se para donde agarrar, visite todos los mundos de nuevo y nada... ni con guias lo saco - Contact que es terrible juego pero llegando casi al final quise probar el Lost Memories y me tranco el DS y me dio un error en la microSD que me obligo a formatearla sin tener respaldo del save, me da pereza empezar de nuevo -.- - Obtener Perfecto en todos los juegos del Rhythm Heaven y por un p*** errorcito pierdas la oportunidad (todavia no entendi como se juega al mini-juego "A Contratiempo") Que me acuerde por ahora es eso |
|
||||
|
Cita:
"La palabra ostinar no está registrada en el Diccionario." Ya había buscado ahí. x_X Cita:
Probablemente lo haga próximamente y te mande un imagen. xD Lo anotaré para no olvidarme. xP
Última edición por JOKERX7; 08-Dec-2010 a las 18:37 |
|
||||
|
Última edición por MARECLO; 08-Dec-2010 a las 19:23 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a MARECLO este mensaje: | ||
JOKERX7 (08-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
a ver.
el ultimo boss de megaman zero 1, hubiera sido facil de no ser porque NO TENIA NI UN DESGRACIADO SUB TANK O MEJORAS DE VIDA....pero al final lo pase ![]() trauma center under the knife 2, la ultima mision tuve que usar cheats castlevania OoE, llegue al castlevania, pero los jefes adentro son brutales mario and luigi superstar saga (es de gameboy pero creo que cuenta), los ultimos 2 jefes y sus respectivas transformaciones, lo pase a los 7 años, pero ahora se me olvido toda la rutina yyyyyy.....ya eso es tdo lo que se me ocurre por ahora
| juegos , nintendods |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|