|
||||
|
Wolas...
Una pregunta mi estimado Zenbaku... Tienen k ser users k ya no esten aki en DC?? Pork hay users k son muy buenos aportadores y han estado desde hace tiempo en DC, y lo siguen estando... Un ejemplo claro para uno de los mejores aportadores segun mi punto de vista viene siendo Es3ado, siempre ayudando y aportando en GBA... Siempre impartiendo las reglas.. Hay otro buen user, k ya no lo es tanto... Black Demon, recuerdo k tenia su tema de subidas de GBA y era el tema mas activo y con mas respuesta de GBA XDD... Bueno en Segundo solo decirte Zenbaku k este es un buen tema XDD... Muy buena idea, espero se conserve el orden y no haiga discusiones... Ya k esto se puede tornar en justos (Es decir, k uno desde su punto de vista, piensa k alguien es un buen user y la otra persona k no) y esto puede generar conflictos... P.D: Respuesta para Zenbaku, el Black Demon si es el mismo, pero sin su tema de subidas ya no tiene nada k hacer y si a Es3ado se le ha visto inactivo, aun asi dejo sus temas importantes como el Rincon de Es3ado, Lista de los juegos mas populares de GBA, etc... Tokari
Última edición por Tokari; 10-Feb-2007 a las 18:13 |
|
|||
|
Pues, yo doy el primer sujeto.
Kanicor: un tipo sabio y agradable, de 17 años. En post como "Juegos de GBA que pudieron haber estado en la SNES", post que yo inicie, otros usuarios me decian "Este post es basura, la SNES no es nada comparada con la GBA", "no sirves para dar temas buenos, esto es ilogico!", "para que quieres la GBA en la SNES, es que te falta cerebro?". Me habian dejado papilla con sus comentarios. Incluso fue por ellos que me queria retirar del foro, hasta que el amable Kanicor me animo: "oye ricardddo, este post esta interesante. A mi me hubiese gustado haber encontrado el Wario Ware 4 de GBA en la SNES, seguro que hubiese sido todo un exitazo... Ignora los comentarios de esos dementes, ricardddo, que no saben mas que postear para molestar, ves que el mundo entero les ignora. Adios y cuidate." De echo, gracias a este simpatico joven, pude darme cuenta de ello y me reia ya que podria ser verdad. Gracias a el segui aqui y ahora trato de seguir su ejemplo (despues de los insultos que me dio VeGa). Hacen falta usuarios como el, por desgracia ya no esta. Quiza ya dejo los juegos. O todavia no sabe que Decemuladores abrio denuevo. Me gustaria que estuviese aqui. Pues este es el personaje de quien hablo, pues no he visto a nadie que tenga ese optimismo hacia otros. Siguiendo su ejemplo, les doy un consejo: "si ven un tema que para los demas es estupido o simplemente basura, al que dio el tema se amable con el y trata de hacer razonar a los demas que se burlaron, ya que es muy vergonzoso y desagradable estar en un foro donde no hayas gente que no haga otra cosa mas que insultarte por dar temas que para el, le resulte bueno o interesante." A mi me paso con "¿Que le cambiarias a SNES9X?". El resultado: solo 20 lecturas, una sola respuesta hecha mas de un mes desde que habia iniciado el tema. Adios y que esten bien. Cuidense. Ricardddo. |
|
||||
|
Descuida Tokari, podemos hablar de toda la gente, siempre que tengan alguna relevancia o sean especiales.
Y claro, unos pueden pensar que yo (por ejemplo) soy un mal user, y otros pueden creer que sí soy bueno, en ese caso no aceptaré descalificativos de un lado a otro, sólo opiniones (que serán respetas obviamente) Hablando de es3ado, lo he visto poco en el foro este último tiempo, le posteé en su blog, a ver s se da una vuelta por acá uno de estos días ![]() No sé si será el mismo, pero acá hay un "Black_Demon" :S Bueno, decir que la idea principal es de Forgiven, que quiso recordar al STAFF y luego negrojefe que a través de conversaciones por MP llegamos a ver que este tema era necesario. Yo sólo tome la idea y la trata de plasmarla de un modo práctico y ordenado ![]() En fin, sigamos :tongue: |
|
||||
|
Hmmmmm, tienen que ser necesariamente aportadores?...(este aporto 1 o 2 videos de Limp Bizkit)
Bue como sea, buena idea Zenbaku..por eso me caes mal :biggrin: Si Estuviste en la epoca de 2005 de DC, te acordaras de este wn, te caia bien, o te caia mal , pero era buen user: FFF: O tambien Alejandro, vive en Santiago de Chile, tenia problemas con entrar a la U, no le daba la plata, por eso le cortaron el internet y nunca mas lo vi... en realidad no se donde estara ahora, me blokeo en el msn de tanto que lo webiaba Exis De. Fue miembro de los Heaven Warriors, despues lo bote porque me dio la gana (que ego..).. pero siempre fue buena onda, hacia poemas, siempre sonreia, y Aintzane Sanz (yo creo que necesitaria un tema entero para hablar de ella).. queria con el Exis De!. Lastima que ya no este ... se extraña alguien optimista de vez en cuando.... De ahi posteo sobre algun otro user random... Se Despide:::: Conejoman |
|
||||
|
Jaja, si sé que te caigo mal
![]() Y no es necesario que hayan aportado, sólo con ser relevantes, o haber tenido algo especial contigo (...) basta. Por cierto, quien es Exis De? :S Yo llegué a DC este año >.< EDITO Cita:
|
|
||||
|
hola bueno despues de pensarlo un tiempo recorde un buen usuario de este foro que estubo hace mucho tiempo (aprox 2 o 3 años atras) aportando mucho, si mal no recuerdo su nick era RAKIMARU, era un granconocerdor de juegos con decirles que una ves me dijo que conocia todos los juegos existentes, obio yo no le crei hasta que empese apreguntarle por juegos casi desconocidos pero era scierto, los conocia todos XD...
||||
|
( Dios que nadie pesca los temas de los Mod`s?... mejor posteo o me bannean )
Haber.... ya hable sobre FFF, hora de hablar sobre algunos cuantos mas. Pani: Pablo Nicolas , Argentino , 17 años, es ya veterano en esto de DC, nunca fue de esos que se suben las discografia entera de Daft Punk (Vease Flamewolf) o todos los Sims, pero en el foro aportaba mucho con sus posts, tambien fue miembro de los Heaven Warriors, y de los menos conocidos Lone Wolves. Una verdadera lastima que ya no este por estos lares, al igual que a FFF se le extraña. Matkraken: Si.. si se que aun anda por DC, pero una vez a las mil quinientas, Matias Sergio, 17 años, argentino, Maestro del Diseño, cuando digo maestro digo MAESTRO CTM!, los wallpaper que hacia, el de Angelina Jolie que hizo, casi me meo weon. Se que aun anda por aca, pero se le extraña que postee como antes y que se enoje cuando GIR le robe la identidad, y que se enoje cuando le digo Sergio. Recuerdo su faceta de DJ debo ser el unico que tiene en su disco duro una Rola hecha por Mat Danku: Sehhh Exis De!, Sera n00b a morir, sera leecher, sera lo quesea, pero con el Ghost y yo nos entreteniamos weandolo =D!, cuando dijo que se iba a mexico creo, pero se le olvido decir la provincia, y quedo como iun completo babosos Exis De!, o cuando uno de sus tantos "Amigos", Donku, o como se llame el wey empezo a postear en DC... Conejo lo extraña... pero ahora que tengo a Rapid para molestar estoy mas feliz =D! En Fin... Posteen en estos temas, que por lo menos a mi me interesan mas que ver al Webmaster y al Administrador. Se Despide ::: Conejoman de vacaciones y vive al lado de la playa, lo invitan, y dice que no :biggrin: Edit: Cita:
Por a xuxa Lord como te acordai de tanta wea Exis De!... Se me habia olvidado el lema... quien lo invento FFF no? Bue... Tambien me acuerdo de F#6 ( cuantos Fenixes habian? ) Me hizo una firma de Ryu!, y su hermana estaba pa darle. Y todos esos apodos que nos poniamos , Señor_Caballeroso, Wonejoman, Pajarito de Fuego, Panini, Billyhomosexual ( ese solo lo decia yo Exis De ).. Tantos recuerdos, pero pasado pasado, eso fue hace mas de 1 año .Los Heaven Warriors no volveran, y si vuelven no sean llevados a su autodestruccion por un lammer. Aintzane sanz...Changos.... que hacia una mamarracha con los Heaven Warriors?... Sabra su madre, ya nunca mas la vi en el msn, 1 o 2 veces, tampoco creo que vuelva a DC, como NO volvera Pani. En Fin.... Lord tiene mejor memoria que yo en eso de los Heaven Warriors. Dato Curioso!:A mi me gustaba ( aun me gusta ) wear gente , por eso una vez me gane una diske broma Exis De!... FFF, Aint, Lord, Ralts00, y no me recuerdo quienes mas, me dijeron que me iban a echar de los Heaven Warriors..... Lastima que al momento que me dijeran esto por otra conversacion Ralts00 me dijera que era Broma Exis De!.. Última edición por Conejoman; 14-Feb-2007 a las 14:14 |
|
||||
|
Mi colega vicent de Hernani (jo komo sho!) ke ademas va a mi mismo kole...y al mismo grupo de amigos... ya me ha dicho que volvera pero no se cuando
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|