|
||||
![]() Nunca pensé en que volvería a ver al viejo clan, jajkajka vaya payasadas que nos mandamos esos tiempos ehh? xD atte lord
||||
|
Ya dejaron morir esto, yo aún me acuerdo pero las circunstancias no son las mejores ahora. Ya casi sé lo que es duro, y más que mi reata, las tareas me matan :uta: (aún no ponen cebollas, verdad?). Quisiera hablar de todos los que recuerdo pero me tomaría mucho tiempo que no tengo y probablemente muchos nunca vean mi psot.
PD: desde cuándo el manolasv sabe escribir? O_O PD2: sigue el tokari creyéndose troll? PD3: aparentemente el lordy sigue siendo el mejor nostálgico de por acá :aja: PD4: bueno, ya dejo porque sólo vine a preguntar unas cosas
|
Cita:
![]() Tokari como troll no da ni un peso ![]() ¿El unico nostalgico? No te olvide del buen darkky ![]() Bueno yo dije todo lo que tenia que decir, la memoria me esta fallando en estos ratos, pero invito a todos los que lean este post a recordar a los users que ya consiguieron algo mejor que hacer XD. Además, tambien tenemos copete... no hay lugar mejor que este en el foro ![]() atte lord
||||
|
Como hace falta los antiguos mags u_u para una risa que otra D: ,hasta tobo murió Q_Q,en fin...:hoa: navi
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|