|
|||
|
LINK REMOVIDO, LEE LAS NORMAS
tasen Última edición por Akbal; 27-Nov-2008 a las 04:33 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Maton este mensaje: | ||
Horiuto (24-Nov-2008)
| ||
|
||||
|
fake sale hasta el 17
![]() y segun tu torrent es pal, por lo que debe ser eur y tardara mas en salir Need for Speed Undercover Electronic Arts 11/17/08 US Need for Speed Undercover Electronic Arts 11/20/08 AU Need for Speed Undercover Electronic Arts 11/21/08 EU Need for Speed Undercover Electronic Arts 12/18/08 JP segun la web oficial de EA Games http://findgames.ea.com/game/nfsundercover available 11.18.2008 Última edición por Hagane.; 17-Nov-2008 a las 02:37 |
|
||||
|
aun asi hasat donde recuerdo esta prihibido postear "aportes" que sean en torrent, y al ser usuario nuevo no es de mucha confianza que digamos, como sea si les interesa una version NTSC en caunto salga la version de mi "fuente confiable" les paso el torrent a quien quiera
|
|
||||
|
En vez de decir "fuck u" ve a leerte las normas........
Yo también creo que debería ser permitido postear torrents, pero por ahora tendrás que regirte a las reglas como todos amigo.......
|
me lei los 2 post donde salen "las reglas" y no alcanse a ver que no se podia en torrent xD
si alguien es tan amable de decirme donde para caxar? |
|
||||
|
Cita:
Estaria wena una seccion de torrents en el foro, la mayoria de las cosas wenas, estan por torrent. salu2
|
eso ya lo sugería y ningun moderador hizo caso, por lo que no creo que se permita y se nota la capacidad de respuesta, en lugar de argumentar algo bueno escribe lo mas incoherente (por no decirle mas feo que puede hacer alguien XD, no dice explicitamente pero no esta pemritido la publicacion de torrent y me gane un aviso pro eso, agradece que tu no lo recibiste nada pro un aporte que ni es tuyo y por insultos
|
|
|||
|
Cita:
si hubiera dicho algo como: "aun asi hasat donde recuerdo esta prihibido postear "aportes" que sean en torrent, asi que cuando me lo pasen en NTSC se los paso para que sea mas comodo y no tengan que cambiar la region" no ubiera dicho nada de ahi viene el fuck u si me acabas de decir que no esta escrito que el uso de torrent no esta permitido cmo se supone que debo saberlo? xq me mandan a leer las reglas si NO ESTA EN LAS REGLAS??? Última edición por Maton; 26-Nov-2008 a las 01:21 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|