|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Akira_Cents este mensaje: | ||
Deadpool (01-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
Tendra todo eso pero para los que tenemos Android tener Gmail es imprescindible, aparte que funciona bastante bien yes mucho mas rapido y fluido que Hotmail (ya hace tiempo que no lo uso como cuenta 'principal' de e-mail. Saludos
![]() Enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM CyanogenMod 7.2 RC0, usando Tapatalk
|
Lo siento, hotmail, pero prefiero Gmail mil veces, es bastante más fluido, compatible con Android, y nunca me ha dado problemas. En cambio no tengo muy buenos recuerdos de ti.
||||
|
Cita:
tengo cuenta de hotmail y gmail, por el simple hecho de, que necesito esas dos cuentas para mi uso personal, pero prefiero por un monton Gmail._.
||||
|
Lo siento pero Gmail es mucho más rápido y yo desde que la uso como cuenta principal para e-mail me va muy bien, no me llega nada de junk.
|
Me vale lo que diga Microsoft, yo uso "Yahoo! Mail" ^_^
| ||
|
||||
|
Actualmente cualquiera puede crear una cuenta de correo en menos de 3 minutos, no veo motivo por el cual no sea posible tener una cuenta de gmail y una de hotmail a la vez, entonces no veo sentido a dejar gmail para usar solo hotmail si ambos tienen sus ventajas.
Las razones que da Microsoft me parecen muy cortas para cambiar de Gmail a Hotmail, basicamente porque el servicio principal de ambos es simple, enviar y recibir correos electrónicos, y en cuanto a esto Gmail me parece mucho mas cómodo, agil y facil de manejar de Hotmail. Cuando salió la nueva versión de Hotmail (Windows Live), tarde un buen rato en acostumbrarme a usarlo, aún me parece confuso e incómodo, mientras que gmail me parece agradable de manejar; además en ocasiones hotmail toma correos normales como spam, y algunos correos que si son spam los deja pasar; con gmail muy rara vez sucede eso. 1. No me parece que sea algo fundamental mantener vinculada una cuenta de correo con una cuenta de Facebook, sin importar el servicio de correo que use, siempre puedo entrar a Facebook y publicar/leer lo que quiera desde allí. 2. No he probado skydrive, pero parece ser un buen servicio, aunque no me parece motivo suficiente para abandonar gmail. (Ademas creo que es posible hacer un disco duro virtual con gmail, o algo similar) 3. Yo uso Google Docs desde hace varios años, y en la universidad realmente me salvo en muchas ocasiones; además rara vez tuve dificultades de compatibilidad con Office 2003 y 2007. 4. En mi caso particular, uso Gmail por su servicio basico de correo, lo que no me gusta recibir lo bloqueo, lo que es importante lo filtro, y lo que debo tener siempre en cuenta lo archivo. Como dije, no veo problema en tener gmail y hotmail al mismo tiempo, pero siendo sincero gmail me parece mucho mas comodo que hotmail (Hablando de su servicio básico de correo), eso sin tener en cuenta todos los servicios que se gestionan desde una sola cuenta de gmail (Gmail, Google Docs, Calendar, Android market, etc) Suerte
|
Me parece bien pero nunca he sido partidario de la publicidad directa............pero si asi lo quieren hacer ellos que asi sigan..............
| Herramientas | |
|
|