|
||||
|
No debemos decaer, Anonymous está ahí, y sin nuestro apoyo, dado que nosotros también lo formamos, no podrán hacer nada.
Ahora, más que nunca, negaos a pagar nada, al menos durante un tiempo, que bajen las ventas, que comprendan que no estamos de acuerdo, y que vean que no se nos puede imponer algo que depende de nosotros. Perdón si me pongo "Filosófico", pero siento lástima de la gente que se deja oprimir por quienes ha elegido o por quienes viven precisamente de cómo esa persona emplee su dinero, y por desgracia es la mayoría de población, somos nuestro propio lobo, y como no reaccionemos el año que viene sacarán dos leyes, una para cobrar por cada paso dado en la calle y otra para cobrar por cada vez que cojas aire para respirar, añadiendo impuestos por la emisión de CO2. Todo este tema me tiene jodido, porque individualmente no puedo hacer nada y colectivamente dejamos mucho que desear. Es mi mera opinión. Un saludo a todos
|
Cita:
|
|
||||
|
buh, no creo que vaya a funcionar lo de anonymous ya que en estados unidos la mayoría de la gente sigue las leyes como debe ser , no como en nuestro mexico que todo mundo esta acostumbrado a malos tratos y todo se puede con dinero o si no me alcanza lo compro pirata o lo bajo xD simple mente como lo dice el post es la cruda realidad , ya que si también la mayoría de las personas que suben por primera ves juegos, música etc, son gringos y no lo digo que lo dejen de hacer, si no que les es mas fácil adaptarse a una ley que a un mexicano y no quiero nombrar otro país que no se, pero ese es nuestro caso , el caso de que ellos si pueden y nosotros no , el caso de que su salario de un día les alcanza para comprar un videojuego un cd de música y hasta comprar comida por ejemplo y en nuestro país no , pienso que simple mente .. si los servidores de alojamiento empiezan a decaer uno a uno así como esta pasando esas personas se van a aburrir de subir esos archivos y simplemente se adaptaran a esta ley a la que ellos si pueden y pienso que es lo que quiere lograr eua.. pero pues nadie dice que no lo podemos intentar, no podemos perder mas ....que mas puede hacer uno detras de una pantalla? =/
|
|
||||
|
El Internet no caerá mientras haya esa esperanza que este en forma de anonymous,tal ves cierren esos pero quien sabe cuantos host en el mundo haya mientras en este mundo aya esperanza todo se puede,el que se rindió fue por no querer pelear por que el enemigo era mas fuerte.
Hay que hacer lo que podamos intentarlo hasta el final después de todo que mas nos quedaría por perder si sopa,sinde (inserte ley con nombre ridículo aquí) siguen haciendo este mal.
|
Acabo de encontrar esta nota el dia de hoy sera cierto?
"Anonymous lanzó este lunes el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, luego del cierre de Megaupload. Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles. El servicio lanzado por los anons se encuentra aceptando donaciones y un mensaje en su página principal indica que los servidores del sitio se encontrarán en Rusia “para seguridad de los usuarios”. De igual manera, a través de esta página los anons dieron las gracias a DotCom (Kim Schmitz). “Gracias señor Dotcom por el servicio durante muchos años. Esperamos sera liberado tan pronto como sea posible”. Con información de New Weird Latin America." Spoiler para FUENTE:
|
|
||||
|
Cita:
Saludos, LonelyWolf P.D: Posiblemente sea fake. No es el primer server de descarga que utiliza el nombre de Anonymous...
Última edición por LonelyWolf; 23-Jan-2012 a las 20:27 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|