|
||||
|
Simplemente no entiendo como la gente menciona "Se va a acabar la inet". Si por inet la mayoria de los que pasan por este medio solo lo conocen como: Entrada en lugar de descargas -> descarga -> salida. Si vamos pensando así. Vamos bien
![]() Vamos. Se que los cierres de las pags de descarga directa van cayendo una a una y es un duro golpe, si. Pero ir pregonando el fin de la inet? no me fastidies -_-" Tal vez como la conocemos, si, esta cambiando -> Lo que nos espera? Quien sabe. Pero nunca menciones un nunca gamas ![]() Saludos ![]() PD: No va. En serio... Vamos para atrás como los put*s cangrejos ![]() PD2: A todo esto me recordó a esta canción de los Mojinos Escozios (Nada que ver con el tema, pero parece el mismo mensaje... Ahora mismo con la censura de las descargas y cierre de webs -> imaginate esta letra con censura y cierre ) :Si no se ve. |
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, si esto continua así, no me extraña que sea la fuente para iniciar algo como una 3º guerra mundial. Es que la gente que no esta familiarizada con los host no se dan cuenta de la gravedad del asunto.
luffy349 (24-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Ja... solo descargar por esos servidores??? De verdad eso es conocer poco de hosts, aun quedan unfinidad de hosts que se pueden usar (rapidshare o mediafire).
Ahora bien mejor en vez de estar descargando material con copyright porque mejor no juntar para comprar los juegos (y aqui con esa frase me avente a todo dece en contra xD)... yo me eh dado cuenta que si es posible vivir en este mundo sin pirateria, por ejemplo para mis juegos de ps3 junto en vez de comprar cigarros, para cualquier juego de 3ds o de ds igual trato de evitar algunos gastos... Digo no es facil pero si posible hacerse de sus cositas de ese modo. Que el internet esta cambiando, es cierto, tambien es cierto que el internet necesita renovarse ya que es un medio de comunicacion masivo muy maleado al punto que gente que conoce poco quiere sacar leyes que en si, son buenas pero mal ejecutadas (en parte). El internet esta cambiando y yo creo que para bien... Si nosotros como usuarios dimos el primer paso al descargar material ilegal o con derechos de autor, no nos quejemos de las consecuencias que eso amerita... Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Cita:
Por cierto, a mi me sigue funcionando Mediafire, pero hay quienes me dicen que ya nos les funciona o_O
|
El colmo es que no esta concentrados en lo que son sus verdaderos derechos de autores en las descargas. Sino esta cogiendo todo lo que esta disponible a descarga.
Un ejemplo de este es el anime o manga. que ha llegado al extremo de poner que invade los derechos de autor solo porque esta en un servidor USA. es algo irrelevante intentar clausura la información dada en internet dado que esta es libre de cualquier uso tanto como negativo o positivo dependiendo la forma que la vea. Aun tengo una duda de esto que es ¿Cuantos países manda a la cárcel solo por descarga un programa gratis? Que tengo entendido solo es USA porque los demás países del mundo no le presta ni la menor atecion a la piratería tanto en producto orgánicos(Me refiero a marcas de Ropa, Carteras, Productos eléctricos. . .ect) o en productos de la internet. Y llegar a una tercera guerra mundial lo veo algo imbécil por una guerra mundial es cuando hay miles de muertos, gran cantidad de heridos, falta de alimentos y agua y lo mas importante la participación de 5 o mas países en el conflicto.
| ||
|
||||
|
Cita:
por cierto me pregunto si las posibilidades de que otros países entren en el juego de eeuu es nula...
||||
|
Cita:
almenos en españa si pirateas un CD y te pillan te pueden caer 5 años de prision mientras que si robas el mismo CD de una tienda como mucho una noche en prision y una pequeña multa (hay veces que ni eso) lo de anonyupload ya fue desmentido por el canal de twitter de anonops y yo cuando quiero algo ahorro y me lo compro asi de simple pero si puedo provarlo antes lo pruevo (lease primero pirateo y si el juego no vale mi hype no se compra) de echo casi todos los juegos que he descargado ilegalmente solo los he provado unas horas y luego no los he vuelto a tocar porque no me ofrecian suficiente diversion (actualmente los unicos que me siguen divertiendo son minecraft (comprado) skyrim (comprado) y fallout new vegas (cuando salga la ultimate edition con las DLC lo compro) y de estos el que menos horas tiene son unas 76 (skyrim))
| Herramientas | |
|
|