|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Después de que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) cerrara la página de descargas Megaupload tras una investigación de dos años, ‘Anonymous’ hackeó los sitios web del Ministerio de Justicia y de Universal Music Group, la mayor compañía de registro en Estados Unidos. Ambos universalmusic.com y justice.gov cayeron esta tarde, después de que se revelara la detención de cuatro personas relacionadas con el sitio. "Fue en represalia por Megaupload, como fue el ataque simultáneo en Justice.gov," publicó Barrett Brown, periodista ligado a Anonymous. Brown añade que hacktivistas están llevando a cabo un plan conjunto en contra de “los sitios y demócratas que apoyan la Ley Sopa". Las autoridades acusan a Megauploud de formar parte de "una organización criminal responsable de un enorme red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500.000 millones de dólares en daños a los derechos de autor. Fuente: Diario El Periodiquito - Anonymous hackea las páginas del Departamento de Justicia de USA y Universal Music tras cierre de Me -------------------------------------------------- Creo que no hay mucho que decir, si el gobierno quiere tomar la ley en sus manos el pueblo no se quedara de brazos cruzados. Tan solo 15 minutos les tomo para hackear la pagina... Última edición por edwin07; 19-Jan-2012 a las 22:37 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a edwin07 este mensaje: | ||
┼┘Tri-edge┼┘ (20-Jan-2012),
novatods (19-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
mfw no puedo entrar a ninguna de esas 2 páginas:
![]() Bien hecho /b/, estoy orgulloso.
||||
|
Honestamente, entre mas ruido mejor.
||||
|
Tal vez, pero si no tomaban acción demostraba que iban a tener el campo libre para seguir cerrando páginas a gusto. Si es mejor hacer las protestas pacíficas en redes sociales y demás. Pero al final de cuentas los gobiernos se pasan por los huevos lo que piensa el pueblo cuando levantan la voz. La historia lo ha demostrado innumerables veces (inb4 independencia de la India). Todas las acciones radicales de los gobiernos siempre resultan en protestas radicales del pueblo. Y tomando en cuenta que la internet es MUNDIAL y el gobierno es sólo el de 1 país, pues... ¿Esperabamos menos?
||||
|
Nadie hackea, esto es LOIC puro y duro, el hackeo es algo ilegal, DDoS es protesta.
| ||
|
||||
|
No me posiciono en contra de lo que Anonymous hizo, lógicamente. No obstante, creo que en realidad no causa ningún beneficio a quienes estamos en contra de esta Ley. Es una forma de captar la atención de los políticos y demostrar que los cybernautas estamos en contra y, sin embargo, ya sabemos de antemano que a ellos no les interesa nuestra opinión. No digo que está mal insistir y seguir haciendo oír nuestra voz, pero la realidad es que es muy difícil que esto sirva de algo y que incluso puede convertirse en una acción que desfavorezca a todos. No se sorprendan si Anonymous se convierte en una entidad "malvada" y las autoridades defensoras de esta Ley utilizan este acontecimiento como justificación para sus futuras acciones. La situación es delicada y las medidas apresuradas no generan ningún bien. ¿Acaso pretenden asustarlos con esto? ¿Intimidarlos al menos? Dudo que eso ocurra. ¿Qué planean hacer ahora? Los que apoyan SOPA ya saben perfectamente el próximo movimiento que llevarán a cabo en contra de esta forma de protesta. Este puede ser el inicio de una gran guerra informática como nunca antes se ha visto.
Saludos, LonelyWolf
Última edición por LonelyWolf; 19-Jan-2012 a las 22:54 |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
Saludos, LonelyWolf
||||
|
Cita:
Y de todas formas van hacer lo que se les da la puta gana (Hablando de ambas partes).Quejarse en frente de una pantalla es inutil, es ir a portestar con cartelitos que nadie lee o ponerse a tirar bombas a la casa blanca.
luffy349 (20-Jan-2012)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|