|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ahora sí les creo a los mayas x_x
No sé si sea cierto todo esto, hace unos días que también había leido algo parecido. Como siempre, las compañias musicales apoyan este producto y la verdad ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, muchos músicos BUENOS se están yendo a la ruina por esto, ya sé que la discográfica se lleva gran parte del botín, pero si no hacemos algo la música como la conocemos irá cada vez más y más a la mierda. Muchas banditas pequeñas quieren vender sus discos para ganarse algo y subir, pero como la piratería está cabroncisima, no les genera nada de recursos. Además ya es hora que nos hagamos responsables, igual, no vendría nada mal que los productos bajaran sus precios si se aprueba esta ley. Ahora sí weyes, a bajar discos a lo baboso antes de que hagan el internet con leyes >_<
Aprender música leyendo teoría, es como hacer el amor por correo Última edición por adrian_13_; 07-Jan-2012 a las 03:28 |
|
||||
|
Hoygan komo se yama la musika de fondoh?????
On topic: Nintendo, Microsoft y Sony (la de videojuejos) recientemente retiraron su apoyo a esta ley por su agresividad. Se rumorea que Anonymous planea otro ataque a Sony si no retira todo su apoyo. |
|
||||
|
Cita:
Y la verdad,yo digo que no hay mucho de que preocuparse,ya que Paypal esta en contra,y actualmente,paypal controla MUCHISIMO dinero virtual,con un blackout,EEUU se jode economicamente mas de lo normal,pero aun asi,esperemos que anonymous tome accion... PD: los que tengan twitter,unanse a este pequeño movimiento,con un tweet,copien y peguen esto! "@gopconference “STOP SOPA, KEEP THE INTERNET FREE #noalasopa" Última edición por robert23; 07-Jan-2012 a las 03:46 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a robert23 este mensaje: | ||
alvaroper (09-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
Esta ley no se puede tomar a la ligera, sin dudas cambiaría el Internet como lo conocemos y no para bien, simplemente nos queda esperar a que se caiga o adaptarnos a un nuevo mundo. Cita:
Última edición por Dldemonsr; 07-Jan-2012 a las 03:49 |
|
||||
|
Cita:
![]() Lastima que este servicio no sea PARA TODOS, lo único que nos queda es my space (El cual ha caído demasiado) o youtube =/.
Aprender música leyendo teoría, es como hacer el amor por correo Última edición por adrian_13_; 07-Jan-2012 a las 03:51 |
|
||||
|
Adrian,no podrás bajar nada,pero este sitio estará afectado obviamente,y ademas,no existen pruebas de que no bajas nada... y youtube sera uno de los grandes afectados,si subimos algo con copyrigth,sera censurado,hasta nosotros mismos cantando una canción,es algo que influye el copyright
y,algo que no me avía dado cuenta,es algo que dice en el vídeo,algunas de las paginas de descargas son promovida por una de las empresas que figuran en la lista,y la pagina es de descargas ilegales, ocea,eso no os dice algo? parece que lo tenían planeado,ellos mismos subir cosas,para tener razón para quejarse y poder controlar el internet, parecerá paranoico,pero si lo piensas es muy cierto. Última edición por robert23; 07-Jan-2012 a las 04:06 |
|
||||
|
Estas leyes me parecen de esas nacidas para perder. Si bien la ley Sinde promete ser muy agresiva, hace falta ver cómo resulta en la realidad. Ahora con la ley esta será lo mismo.
Una cosa es lo que mandan las leyes y otra la forma en que ese mandato se lleva a cabo.
|
Segun yo que investigue encontre que Google, Facebook y Twitter cerrarán sus sitios(solo el 23 de enero)en protesta por la aprobación de la ley SOPA en Estados Unidos...
Nota original:Google, Facebook y Twitter cerrarán sus sitios - Univision Tecnología Yo creo (y espero) que esta ley no se apruebe porque se opone con las mayores paginas de internet, pero con este tipo de cosas nunca se sabe... D: |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|