|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues yo acabo de descargarme el skyrim
FUCK THE POLICE! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a |-Faith-| este mensaje: | ||
The_Chacal (03-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Opino lo mismo, una dictadura como tal porque sería algo demasiado fuerte, pero si el intento de censurar y controlar el internet de una forma encubierta.
|
Lo único que logrará el gobierno será que en españa no halla servidores que repartan todo ese contenido, xk los web masters se trasladaran a otro país. (Incluso eso puede que tampoco)
Eso es lo k kreo yo. :| |
|
|||
|
AUN NADIE SE HA ENTERADO DE LA LEY SOAP, ADIOS FACEBOOK, ADIOS TWITTER, ADIOS REDES SOCIALES OS ECHAREMOS DE MENOS T.T (ley estadounidense) y nosotros nos quejabamos
Spoiler para :
Última edición por segarra123; 06-Jan-2012 a las 16:55 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a segarra123 este mensaje: | ||
nintendo__ds (06-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
Pero no te culpamos :o!! Si bien tengo razón estas leyes no duraran mucho activas... |
|
||||
|
Cita:
esto es lo que se llama ''The Inquisition Returns'', volveremos a esa epoca en la que estamos indefensos ante la ''justicia''(JAJAJAJA un gran chiste si señor) que provocó un gran atraso tecnológico |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|