Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias del mundo

Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-Dec-2011, 17:08
alvaroper no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 60
Agradecido 85 veces en 39 posts
Predeterminado China se una a Rusia y prepara su ejercito para la Tercera Guerra Mundial

No deseo ser alarmista pero deseo informar y moverles un poco la tierra a todos ustedes.

Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.

El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”

El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.

El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.

Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.

Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.

Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.

Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”

Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.

El video oficial (no es fake) del presidente de Rusia hablandole a su pueblo:

Link: Alerta de Guerra: Mensajes del presidente ruso [Posible 3ra Guerra Mundial] - YouTube

Fuente: China se una a Rusia y prepara su ejercito para la Tercera Guerra Mundial | MegaTWIT.Net.Tc

-----------------------------------------
Personalmente yo creo que no va a pasar nada y me impresiona lo parecido que es con la guerra fría aunque lo que más me asusta es el parecido con 1984(libro de orwel). yo creo que si de verdad espero que no pase nada pero si va a pasar que pase ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-Dec-2011, 17:25
Deadpool no se puede cailificar en este momento
DC Anarquista ლ(ಠ益ಠლ)

Posts agradecidos: 703
Agradecido 185 veces en 138 posts
Predeterminado Respuesta: China se una a Rusia y prepara su ejercito para la Tercera Guerra Mundial

Esto es enserio?Pues si lo es: Estamos jodidos :/

No enserio, sin bromas, absolutamente NADIE se va a beneficiar de esto :/

Almenos que se valla un par de pasos atras en la historia y estados unidos termine como el imperio romano, el imperio conquistador que se undio por el peso de las bolas de sus habitantes :/

Pss no hay de otra, si se arma una guerra estados unidos gana y van a quedar como heroes, mientras el resto del mundo muere :/

Que mas da, algun dia tenia que terminar el mundo, mejor que termine con fuegos artificiales.

Nos vemos.

Spoiler para Visite el DA del Profesor Layton:

Creditos de firma y avatar: Profesor Layton
Creditos de Usserbar: Rakshick

#3 (permalink)  
Antiguo 10-Dec-2011, 17:35
young link no se puede cailificar en este momento
en honor a pilkien, meow!
Chopper Challenge Champion

Posts agradecidos: 303
Agradecido 92 veces en 69 posts
Predeterminado Respuesta: China se una a Rusia y prepara su ejercito para la Tercera Guerra Mundial

cuando vi la noticia pense WTF! analize brevemente como el mundo havia madurado en cuestiones politicas y si los mandatarios de esos 2 paises an tomado esas descision imagino que tomaron todas las precauciones posibles calcularon riesgo y la intensidad del bienestar de cada uno de sus pueblos(con esto quiero decir que no creo que sean tan estupido para solo declarar guerra asi por asi).
pero bueno esta noticia debe manejarse con cuidado porque hasta yo me alarme cuando la vi.
salu2.
young link
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-Dec-2011, 18:43
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal

Bueno.... Pensar en una guerra mundial es una locura, sobre todo por el uso de armas nucleares, si se usan, entonces va a ser una masacre aparte de las catástrofes que el uso de estas puede provocar en el planeta.

por otra parte, se me viene a la mente la teoría del caos.... Acabar con la violencia, usando mas violencia... Claramente esto va contra Estados Unidos, y si los vencen, el mundo podría estar un poco mas tranquilo, pero.... Esto va a causar muchas muertes....

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-Dec-2011, 18:50
Danieke no se puede cailificar en este momento
Piensa, escucha y siente.

Posts agradecidos: 230
Agradecido 65 veces en 54 posts
Enviar un mensaje por MSN a Danieke Enviar un mensaje por Yahoo  a Danieke

El fin no siempre justifica los medios.

Eso es una locura total, aunque esperada...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-Dec-2011, 19:07
scotty no se puede cailificar en este momento
Traveler

Posts agradecidos: 61
Agradecido 34 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por MSN a scotty

off: si a estos se les ocurre unirse la corea loca nos jodemos xD.

on: no ya hablando serio aunque las imágenes son muy impactantes pero no creo que sea cosa que pase a mayores ya que se supone que estamos en un "mundo de paz" y no creo que uno o dos países se pongan de agitadores a complicar las cosas (otravez) sera mejor sentarse a ver y creo que esto lo harán como una especie de "precaucion" ante futuras amenazas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10-Dec-2011, 22:04
Borrego no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 60
Agradecido 64 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por MSN a Borrego

Esto es en serio?

Es decir: Es en serio?
Vaya... lo unico que puedo decir es lo mismo que Alvaroper:

Cita:
Iniciado por alvaroper Ver Mensaje
Personalmente yo creo que no va a pasar nada y me impresiona lo parecido que es con la guerra fría aunque lo que más me asusta es el parecido con 1984(libro de orwel). yo creo que si de verdad espero que no pase nada pero si va a pasar que pase ya.
Pero aun asi... que pasaria con tanta gente inocente?
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-Dec-2011, 22:09
Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Asmodian

Posts agradecidos: 81
Agradecido 84 veces en 66 posts

Si llega a pasar ,ya tenemos historia fija para un MW4 ...

#9 (permalink)  
Antiguo 10-Dec-2011, 23:05
ghostface no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Ubicación: En la fria noche al lado de un árbol en sus últimos dias
Posts agradecidos: 36
Agradecido 76 veces en 65 posts

Cita:
Iniciado por Deadpool Ver Mensaje

Pss no hay de otra, si se arma una guerra estados unidos gana y van a quedar como heroes, mientras el resto del mundo muere :/

Que mas da, algun dia tenia que terminar el mundo, mejor que termine con fuegos artificiales.
oye dead tu estas hablando en serio?? como puedes dar por seguro de que los gringos van a masacrar a los asiaticos cuando son una cultura milenaria y los gringos no llevan mas de 3 mil años creo, siendo civilizados y no un monton de indios incultos???

Bueno en mi opinion si esta guerra ocurriese lo unico que puedo decir es:

1) muchas personas moriran
2) los 2 moriran los gringos y asiaticos deseguron se mataran y al final terminaran muriendose todos
3) dado a la baja economica actual en europa lo mas seguro es que despues de esta guerra los que queden vivos tendran que irse a otro pais donde no se mueran de habre y puedan consegir trabajo
4) que raro no? estamos llegando al 2012 y ya se esta hablando entre esos 2 sobre guerra mundial,como que el final sera distinto al que dijieron los mayas XD
5)si esto debe pasar que pase,mejor que el final sea donde se pueda ver un cielo estrellado que un cielo enrojecido por las bombas y la sangre que corre
6) ¿quienes se creen ellos para hablar por todo el mundo al decir guerra mundial? si solo los que se van a meter son ellos,no tienen por que meter a los otros paises que se maten ellos y no nos metan a los demas ¬¬

Los tiempos pasan,los sueños se escapan,los pensamientos fluyen,y la juventud se va,has lo que tu quieras
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-Dec-2011, 23:20
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

he estado mirando haber si encontraba mas fuentes y todo lo que he encontrado es lo que esta puesto aqui y todo de fuentes nada fiables (y da la casualidad que todos los medios que lo citan son sudamericanos)

y viendo el video yo solo he entendido que estan montando una base antimisiles en kaliningrado para protegerse de posibles ataques

viendo como estan iendo las elecciones en rusia a este no lo eligen otra vez no hartos de vodka

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación