|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() La llamada “Operación Facebook” atribuida a ‘Anonymous’ nunca se realizó pues no era un plan de este grupo de activistas. Ayer, sábado, no hubo problemas para entrar a Facebook. Cuando muchos pensaban que la red social colapsaría luego de una amenaza que fue atribuida al grupo de activistas denominado ‘Anonymous’, lo cierto es que la red social de Mark Zuckerberg no dejó de existir, tal como se había anunciado el 5 de agosto pasado. De hecho, cinco días después de ese anuncio, @anonops, una cuenta de Twitter que publica información del grupo de hackers, indicó que dicha información era “mentira” porque no intentaban eliminar su “propio medio de comunicación”. Tantas viñetas en CC para nada? de seguro eran unos tipos que no tenian amigos, por eso decidieron montar esa mentira, para que luego los novatos de anonymus intentaran hacer algo.
|||
|
Yo e oído que ese anuncio lo creó un grupo de farsantes y no Anonymous y también que poco después de anunciar la del 5 de Noviembre dijeron que no lo iban a hacer. Son dos versiones creete la que quieras.
|
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a alci este mensaje: | ||
1080p (07-Nov-2011),
dark necrofear (06-Nov-2011),
Dilop (06-Nov-2011),
Lobeznov (06-Nov-2011),
The_Chacal (06-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo un vídeo donde se aclara que la operación no se iba a llevar a cabo.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sebajox este mensaje: | ||
luffy349 (06-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Eso nomás era el butthurt de alguien. Anon no es el ejército personal de nadie, obvio lo iban a mandar a la mierda. Nunca en 4chan vi un thread al respecto de ello, excepto las burlas del pobre diablo.
Nothing to see, move along. Eso si, entre las masas estúpidas ya le dieron mala publicidad a Anon (en el sentido de que ahora piensan que son mariquitas), hijo de puta.
||||
|
Miré la página de Anonymous,350.000 likes ¬¬.
Y pone que iba a hackear a 1.000.000 de personas ¬¬ ... A mi me daba igual , pero ese no podría casi ni hackear hi5 (?)... Todos le estan insultando ....Saludos~
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|