|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Terrible historia: Mató a su amiga porque colocó un comentario negativo en Facebook
Una joven mató a otra de varias puñaladas este domingo en Villa Duarte, Santo Domingo Este, porque supuestamente colocó un mensaje negativo en Facebook, reseñaron este lunes los medios de República Dominicana. Cristina Cabrera, de 20 años, murió cerca de la media noche en el hospital Doctor Darío Contreras, a causa de heridas penetrantes en la clavícula y el vientre, informó la policía. Cabrera fue ultimada por su amiga Betty Morel Vilomar. El hecho se produjo a las 10:00 de la noche cuando varias personas compartían y tomaban licor. Se conoció que Morel Vilomar recriminó a su amiga por “haber colgado” un comentario negativo en su muro del Facebook, a causa de lo cual se produjo una discusión. Morel Vilomar sacó un cuchillo que llevaba escondido y apuñaló varias veces a Cabrera, quien falleció a causa de una hemorragia provocada por las heridas. Fuente:Terrible historia: Mató a su amiga porque colocó un comentario negativo en Facebook | Informe21.com
Zanzoltan (12-Oct-2011)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a alci este mensaje: | ||
MasterWright (11-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
BUF la gente esta loca, como vas a matar a alguien por un comentario??? es de tontos y sadicos
||||
|
Me he quedado congelado con solo leer el titulo de la noticia,¿es que demonios estaría pensando?. De verdad, para hacer eso hay que ser un maldito enfermo...
|
Cierren esa ┼%·"!"3&@..!!!
||||
|
Cita:
Bueno, eso es normal en un país donde un sujeto mata, viola a su abuela de 80 años, eso es normal en un país donde una mujer le corta el miembro viril a su marido y se lo come delante de el, eso es normal en un país donde un hombre mata a la familia y se suicida cada 2 veces a la semana, eso es normal en un país donde pasan mil cosas mas parecidas a estas. Espero y no vean este mensaje como si yo tuviera el mal habito de hacer una campaña anti país como muchos de otras nacionalidades.
| ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Comentario de arriba, oportuno.
A mi manera de ver las cosas, por lo menos a la mía,Alci q exageras... En todas las sociedades existen monstruos de ese tipo, pero por fortuna, no son tan frecuentes como tu dices, vivimos en una sociedad con leyes y tu has pintado el mundo a un estilo GTA (?) XD Un saludo...
|
Exagero??, XDD al parecer tengo que poner las fuentes:
Fresquecita de hoy mismo: Hombremata asumadre, auna hermana yse ahorca - ElNacional.com.do Matan a palos niño de 13 años en SPM - ElNacional.com.do Alemán mata a su familia y se suicida en Dominicana - América Latina AP - ElNuevoHerald.com Para mirar hasta donde llega la ridicules: Hombre mata hermano en riña ocurrida en Baní por vender ruedas de una silla - Hoy Digital Y para evitar problemas con el contenido inadecuado, si quieres te paso lo de la mujer y el miembro por MP. No digo que en otros países pasa, claro, en todo el mundo suelen suceder estas cosas, pero joder, que ocurra una cosa como esta a diario es algo que me indigna. Con relación a lo que mi país es raro, no se preocupen, no me ofende, es la realidad y no tengo que sentirme ofendido si no mas bien avergonzado de ella.
| ||
|
||||
|
.................................................
¿Esto es en serio? Me alegro de haber eliminado mi cuenta, lastíma por los demás y por la joven. Facebook, cuantas mentes te has cargado... (También las otras malditas redes sociales). Hay caos en todos lados, y esta va a incrementar por la falta de oportunidades y es indignante como uno no puede hacer nada ante este mismo caos, simplemente indignante. No creo que exagere, son cosas del diario; En Ciudad Juarez, aqui en México la delicuencia es terrible por los multiples asesinatos, secuestros, transporte de drogas, y demás son cosas del diario y la gente pierde la sensibilidad de ello.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|