|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Cisar este mensaje: | ||
sandra_11 (30-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
y desde cuando bob esponga ha sido una caricatura para niños de esa edad XD
hubiese sido mas interesante haber probado lo mismo pero con niños que corresponda a la edad para ese tipo de series "infantiles" Última edición por kike0088; 30-Sep-2011 a las 04:14 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a kike0088 este mensaje: | ||
Bodoke (01-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Además, hasta el dibujo en ciertas ocasiones hace chistes demasiado complejos para que un niño lo entienda (miresé la escena que discuten como pueden hacer una fogata bajo el mar...el concepto rompe con las leyes de la fisica). Si vamos a la realidad, las primeras temporadas eran impresionantes. Pero, realmente se volvio otro "Simpsons" más (A lo que me refiero al decir esto, es que "Los Simpsons" antes entretenian, tocaban temas politicos y sociales, e inclusive educaban en ciertos puntos. Hoy en día, es cualquier cosa y ya ni causa gracia realmente...)
||||
|
Ese estudio ya lo había leído y adolece de varias faltas en su metodología: La n muestral, las características de la muestra, no hubo grupo control... Aún así, esa caricatura, al igual que la mayoría de dibujos animados modernos, sigue siendo una basura.
|
Como lo dejo el admin es un estudio con mucho incertidumbre, es claro que si distraen tu mente la memoria se vera afectada, en general al serie es estúpida pero me pare muy divertida es de las pocas series estadounidenses que tiene humor...
|
|
||||
|
Caemos en el mismo error nuestros padres o abuelos de criticar lo moderno y defender ciegamente nuestros gustos obviando la neutralidad, y otro error es el de decir que algo es bueno o malo, cuando la manera mas apropiada de mostrar simpatía o disgusto hacia algo debe ser personal y no generalizada, ejemplo:
Bob Esponja me parece una basura (Bien dicho) Bob Esponja es basura (Mal dicho) Así se evita condicionar las respuestas, ya dicho esto, debo decir que esta serie en sus comienzos estaba en el grupo de series disfrazadas para niños con contenido no apto o manejable para ellos como puede ser Adventure Time o Batman: The Brave and the Bold (este tiene partes que deberían ser +18). Y en la actualidad existen series de animación que a mi parecer son muy buenas y no deben ser criticadas por su nivel de bizzares (me invente esa palabra) o por lo infantil que pueda parecer o mucho menos por que no esta realizada por asiáticos. Ya dando mi opinión acerca de la serie en cuestión, durante las primeras temporadas (no se si es correcto decirlo así) vi unos 5 episodios con chistes demasiado finos y que difícilmente olvidare (mi episodio favorito es el capitulo perdido de Bob Esponja) pero como ya esta condicionados a que esta es una serie estúpida e infantil de seguro no disfrutaran de esto. Última edición por Dldemonsr; 30-Sep-2011 a las 17:31 |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
alvaroper (30-Sep-2011),
Darkcrono (30-Sep-2011),
darkmegamanZ (01-Oct-2011),
drakkogod (30-Sep-2011),
romcollector (03-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Bueno la verdad es que también depende de los niños ya que todos sabemos que nadie es igual.Ademas de que importa que los niños tenga déficit de atención si como ya dije son niños y cuando yo era niño recuerdo que me daba lo mismo prestar atención o no.(Le prestaba atención a cosas importantes xD)
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sebajox este mensaje: | ||
Dldemonsr (30-Sep-2011)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| bob esponja , caricaturas , entorpece , niños |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|