|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Tijuana, Baja California.
México. 5:46 p.m. ----------------------------------------------------------------------- MÉXICO, D.F. (apro).- Una falla en la red eléctrica de Estados Unidos que ocurrió aproximadamente a las 16:00 hora local, originó un apagón que afectó el sur de California y parte de Arizona, Estados Unidos, así como al estado mexicano de Baja California. La falla se originó en una planta ubicada al sur de California, desde donde se distribuye energía eléctrica a Baja California, parcialmente a Sonora, en México y a California, Oregon y Arizona, en Estados Unidos. Aún se desconoce la causa de la falla eléctrica, pero en días pasados la compañía que brinda el servicio de electricidad en la zona afectada recomendó a la población reducir el uso de aparatos eléctricos para evitar apagones provocados por las altas temperaturas registradas que superaron los 30° Centígrados. La falla provocó la afectación de dos mil 200 megawatts de generación de la zona Mexicali-Tijuana a las 17:45 horas, tiempo del Centro, por lo que la CFE informó que se abocaron a atender la interrupción del servicio y que su personal trabajará de manera ininterrumpida para el restablecimiento de la energía en el menor tiempo posible. Fuente: Proceso ------------------------------------------------------------------------ Comentario personal: Habia mucho panico en la gente, comprando velas y agua y provisiones... En las neverias había 2 x 1, y aun asi no habia ventas... Detalle adicional: ----------------------------------------------- Además hubo múltiples llamadas de auxilio de personas que se quedaron atrapadas en elevadores. ------------------------------------------------
||||
|
Se les va la luz y ya no saben ni qué hacer... XD
Ojalá y todos nos quedemos sin luz pa' siempre, a ver la que se arma.
| ||
|
||||
|
Pues Tambien cabe resaltar sobre esta noticia que el servicio de hotmail cayo en su totalidad,estando inactivo por 3 horas,eso lo escuche en la radio ayer xD
|
No se porque el pánico si aquí en mi país se va la energía a cada rato y dura mas de 5 horas (en lo que respecta a mi hogar) y hay lugares que tienen hasta mas de 2 meses sin ella. Es algo cotidiano que se arme un "apagón". Pero bueno, como para los países del primer mundo eso no es costumbre, que le vamos a hacer.
MasterWright (13-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Aqui se corta la luz y salimos al patio a charlar y a tomar algo xD En fin, se espera de E.E.U.U. que empiese a causar/caer en panico por algo tan comun como una falla electrica.Tal vez fueron terroristas D: (?)
||||
|
Cita:
Supongo que siempre ay que tratar de ser racionales, después de todo, es lo que hizo que el ser humano este donde este Cita:
Cita:
Ahora es diferente por supuesto, me eh acostumbrado un poco, pero aun asi, vivo con el miedo de que se vaya y no vuelva en un laaaaargo tiempo xD Salu2 |
|
||||
|
pues yo ke vivo en BC es algo ke nunka abia visto una ciudad apagada totalmente, si se iba la luz era por colonias nomas pero toda la ciudad uff estuvo cabron,, era un desastre sin semaforos y demas ,, un kaos!!!
lo uniko bueno del apagon eske pudimos ver las estrellas ke brillaban mas ke nunka y asta alguien dijo por aii ke asta un ovni se vio xD aunke pues la gente deberia tomarselo con calma parecia el fin del mundo compre y compre comida y hielo,, velas,, pilas,, etc saludos
|
en mi pais casi todo el tiempo se va luz suerte q mi zona la mayoria de las veces se salva pero una vez se fue la luz 15 horas en mi casa era de noche y no podia dormir sin aire porque en mi ciudad hace mucho calor asi q yo prefiero vivir un apagon asi una vez q casi todo el tiempo
||||
|
Nah! Recién viciado yo con la internet cuando se iba la energía eléctrica, me desesperaba, pero eso era antes, hace como 1 mes se fue por 1 día completo que un vendaval se jodió una torre de energía, pero ya se aprovechar estos espacios, ya sea leyendo (En el día), haciendo deporte o jugando algo de mesa con mi familia para pasar el rato (Con una vela al lado pero es divertido) o haciendo figuras con sombras en la pared. :"D
|
![]() |
| Etiquetas |
| apagon , baja california |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|