|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues a ver si con esto se convencen por fin!...
PD: estuBimos?????
||||
|
jajajajajajaja ya lo cambie, me di cuenta ahora que me acabó de cargar la pagina (mi internet super lento). Dios que rapido te diste cuenta
|
podrias poner las imagenes podrian ser hechas con photoshop y quiero verlas
||||
|
La imagen que mas vueltas ha dado esta en el enlace de la noticia, y luego en google tambien salen algunas. Se ve claramente el hueco de la nave y todas las marcas de los carrillos que usaron y todo
|
pues a mi me parece un cráter de meteorito como otro cualquiera
||||
|
Me sigue pareciendo un cráter... Con tanta cámara de alta resolución que mandan a orbitar y fotografiar otros planetas podrían mostrarnos las huellas del alunizaje...
Sigo pensando que nunca llegaron a la luna.
|
De acuerdo, soy exceptico, lo se. Pero, yo creo que en 1969 no llegaron a la luna.
¿Como lo dudo? Los nombres "Challenger" (1986) y "Columbia" (2003) vienen a la mente. Me imagino que en la epoca de 1969, muchos de los aparatos principales de las naves eran apenas tecnologicos (si es que no eran completamente analogos), y aun así admiten haber llegado, pisado y regresado perfectamente sin ningun problema. No obstante, con la tecnología que se encuentra hoy en dia, la cantidad de detalles en sistemas medicos, ingenieros y cientificos, no pueden despegar una nave y/o aterrizarla, sin causar un problema que "nunca esta planeado". Hasta en el 2008, una nave exploto, cuando solo llevaba experimentos. Yo creo que si llegaron a la Luna. Pero, no en el momento en que ellos dijeron. Recuerden que en la epoca del 60, todavia estaban en la "Guerra fría" con Rusia. Y creo que debemos de dudar todas las cosas que se dicen de aquel momento...
|||
|
No digo qe no crea en el alunizaje, pero me parece absurdo que ellos prueben que ellos llegaron a la Luna.
Es cómo si yo les mostrara una foto donde yo aparezco montando mi dragón. Podrían ser trucadas (¿no les parecería extraño qe sólo yo tuviera fotos de mi dragón? xd). Una prueba real sería que 3ros mostraran fotografías que los respaldaran. Pero como los de la NASA son los únicos que tienen los recursos, tenemos que creerles. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|