|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Un Ramake de una pésima película, ya sabemos como va terminar esto, una lastima.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Zanzoltan (05-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Por suspuesto, no es la primera peli en la que sale Elly, pero le va mejor de extra o de novia del prota, no de asesina fantasma... obcio nadamas la quisieron para tener quien mostrara "boobs" en el film
||||
|
Tómalo como consejo, practica tu comprensión de lectura, por que cuando me refiero a lastima es por el uso inadecuado de recursos para una película que se ve mal desde el principio.
|
|
||||
|
I Knew you will do this shit
I'm a Freaking genius .-. Pues, no me gusto la versión americana, dudo que me guste la versión japonesa híbrida combate mágico/comedia Lastima por la preciosa joven (*¬*) espero que en las criticas salga algo "No me gusto, pero ella, ella *-* en una escala del 1 al 10, 2 por ese par " ON: Espero que no se vea tan mala como lo aparenta, primera en 3d? Orly? Spoiler para Asdasdasd♥:
Salu2 Última edición por Rakshick; 05-Sep-2011 a las 03:00 |
|
||||
|
Yo lo que a veces me pregunto, es "¡¡¿COMO DEMONIOS HACE LA FOX PARA SACAR ESTAS COSAS?!!". Yo se que escribo historias malas, pero la de "Jennifer Body" era cualquier cosa, y lo unico que hicieron fue poner en "pelotas" a Megan Fox (que se que a mucha gente le gusta, pero a mi no. Si yo tengo que elegir a una mujer de la farandula Hollywoodense, elijo a Zooey Deschanel. Se que parece una chica simple, pero a mi me agrada...
)En fin, creo que todos pensamos lo mismo "Fox+Japanese Remake=S..T" gracias... .
||||
|
Exactamente <__<
Igal los remakes asiaticos son malisimos, la mayoria de las veces los hacen sin los permisos necesarios para lanzarlos... por ejemplo...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|