|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas,
Es un poco tarde, pero no me habia metido a leer foros ni nada aun, es decir que: Les traigo una noticia un poco curiosa Perros fluorescentes Hago un copy-past de la noticia Spoiler para Noticia:
|
Vaya, perros a lo Crepúsculo, un aplauso para los que pensaron en hacer esto en vez de hacer algo util.
|
No creo que sean verdaderos clones, seguramente es otra estafa y lo del animal que brilla ya está visto. Lo hicieron con ratas, nada novedoso.
Saludos, LonelyWolf
||||
|
Cita:
"-Gente, tenemos estos 200 poodles que no se los vendemos a nadie. Piensen... -¿Y si hacemos que sean fluorescentes o brillen en la oscuridad, como las ratas que encontramos en el sotano? -Excelente idea. Podriamos venderlos como decorativos para los arboles de navidad. Excelente idea Jhonson..."
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Hagane1; 24-Aug-2011 a las 06:16 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
|
|||
|
Que bien, como avanza la ciencia... Espero que puedan encontrar cura para el alzheimer (q no sea eso q dicen de fumar marihuana y videojuegos xD), de verdad es una horrible enfermedad...
Cita:
Ademas el hombre desde su existencia primitiva, desde la prehistoria, esta modificando su entorno, jugando cn la naturaleza y la vida animal... El hombre cuando comenzo a utilizar el fuego, cuando comenzo cn la agricultura y la ganaderia... Bueno es lo mismo, o acaso es diferente el animal que es criado para comerselo cuando sea grande o el animal que es criado para realizar avances en la medicina para poder curar enfermedades y sufrimientos de algunas personas?? |
|
||||
|
"Copy-paste", no "copy-past". "Past" es "pasado", "paste" es "pegar".
me cuelgo del comentario de hagame1. Saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Hagane1 (24-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
los ladrones entraran a tu casa como si nada, pork sabran la ubicacion de tu perro.
ON: pronto tendremos a los fans de twilight exigiendo q los pongan luminicos a ellos tambien.
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|