|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hace unos momentos me encontré con esta ''noticia'' si no va aquí por favor
cámbienla de sección sin mas preámbulo aquí la noticia. Anonymous pretende destruir Facebook La ambición del grupo de ciberactivistas Anonymous no tiene límites; existen numerosos ejemplos que sustentan la afirmación y a todos ellos se acaba de sumar otro con el que suben un peldaño más, la Operación Facebook mediante la que la organización pretende erradicar de Internet el próximo 5 de noviembre a la mayor red social de la actualidad. Así de claros y contundentes se han mostrado en el comunicado grabado en vídeo con el que han dado a conocer su nuevo objetivo: ![]() ''Saludos mundo, somos Anoymous. En este breve periodo de tiempo hemos escuchado y visto el pánico que tienen los programadores de Facebook, parece que ahora ofrecen 500 dólares para encontrar errores en su página. Claro está que nada de esto es real, esto solo lo hacen para hacer creer al mundo que ellos tienen el dominio y nada de lo que se les haga podrá contra ellos. Como ya hemos dicho, estamos cansados de que se robe la información de las personas y se la vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir. El día 5 de noviembre la Operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo. Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, espérenos''. Fuente:Anonymous pretende destruir Facebook — ALT1040 __________________________________ La verdad es que no se como diablos tengan pensado destruir a facebook pero la curiosidad de ver que es lo que piensan hacer me esta matando.
| ||
|
||||
|
Yo los apoyo... Ya existen muchas paginas, y ya esta esa otra pagina, Google+.
Aunque en parte me molesta un poco que anonymous haga las cosas con una autoridad que no les corresponde, no se como explicarlo con exactitud. La cosa seria saber si lo que ellos dicen es cierto.
||||
|
"Somos legion", eso viene de la pelicula del exorsista xD (Creo...era del exorsista no...?)
Estoy deacuerdo pero solo por que soy medio anarquista.Nose si lo van a lograr o si lo van a intentar almenos pero me gustaria ver como termina eso. Nos vemos.
||||
|
...vaya...que casualidad, justo ahora que me he metido en el face...el mundo me odia, cada ves estoy mas seguro
PD: se que ees en noviembre...pero yo me refiero a que justo me meto en el face y me entero de esto...es verdaderamente molesto...el mundo me odia
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|