|
||||
|
el titulo lo dice todo, lo escuche por primera vez de mi madre (miembro del 15M, de la zona de comunicaciones) y mas tarde en el noticiero
ahora les dejo la fuente, desgraciadamente (como ya sabeis) las noticias no siempre son lo que dicen El 15-M se siente reforzado tras el desalojo y se dispone a volver a Sol | Política | EL PAS Spoiler para aqui os dejo una parte del articulo:
la verdad esque la noticia me ha sorprendido, pero la verdad es que no me extraña...el gobierno la esta cagando todo el rato con todo y pienso "porque con esto iba a ser distinto" al parecer una persona es mas importante que los derechos de millones...que asco de mundo grax a to2 y salu2
||||
|
Cita:
no te gusta tienes dos opciones ->suicidate y no vivas en un mundo "asqueroso" ->haz algo, por muy pequeño que sea para cambiar al mundo y no cuenta solo quejarte Cita:
la verdadera resistencia civil es tomar armas contra el gobierno y volver a la "equidad" de el ams fuerte, donde es directamente tu capacidad (fuerza fisica, intelectual etc) contra la de otro ser humano, ya no importa ni color, ni estatus social, ni dinero, nada.
|
``tomar armas contra el gobierno´´ ¿No pillas que lo importa de una manifestación es solucionar un problema en conjunto?La violencia es innecesaria. En el caso de que se vuelva a la definición que tu tienes de ``equidad´´España directamente se iría al garete ¬0¬.
|
Algo de documentacion:
El 15M es un movimiento social que surgió hace relativamente poco en España, la inmensa mayoría de la población está harta de ver como el sistema abusa de los ciudadanos, así que mediante protestas se pretende hacer ver a los politicos que estamos en un estado de malestar. El nombre viene del "15 de Mayo", que fue el día en el que por internet se puso todo el mundo deacuerdo para salir a la calle, y el día tambien en el que empezaron las acampadas (En muchisimas ciudades del pais se acampó en plena calle durante varias semanas a modo de protesta). Los del 15M tambien somos llamados indignados (ese nombre sonará más) y de momento se sigue intentando cambiar la situacion... Más info respeto a la noticia: Cuando acabó la macro-acampada, en La Puerta del Sol (Madrid), se dejó un puesto de información para informar al resto de la gente de como iba la cosa. Ese puesto es el que dice la noticia que ha sido desalojado... En fin, eso es todo un poco por encima, para más informacion recomendaría usar Google jeje
||||
|
gracias por la info zoomjuan
y pues esta bien que crean en eso de la resistencia pacifica contra el gobierno para solucuionar sus problemas. pero yo hablando x mi pais, les digo que el gobierno ignora a todos los que hacen marchas, es mas, a nosotros ciudadanos nos molesta que acampen y tomen avenidas y nosotros mismos nos peleamos, nadie ataca al gobierno, solo se ataca el pueblo, su ventaja es que parece que están muy organizados. Y bueno, mientras no sean violentamente sacados de sus acampadas seguirán regresando, pero el prolema es que el goierno hara tácticas sucias para quitarlos y pisotearán sus derechos.
|
Cita:
tarde o temprano se nos van a hinchar los cojones las pelotas y nos vamos a liar a palos como los de grecia Cita:
...la verdad es que encuanto lo hagan encontraran la otra cara de la moneda pasa esto: cuanto mas se oprime a un grupo de gente, mas gente se solidariza con ellos. cuantos mas se solidaricen con ellos, mas gente se unira y cuanta mas gente se una, mas se oprimira para ser claros, estamos entrando en una dictadura por medio de ese circulo vicioso talvez esa reflexion no sea la mas correcta, solo se que esto va a terminar irremediablemente mal salu2 a to2 y grax EDITO: me ha llegado informacin de que acaban de cerrar el acceso a puerta del sol, mi madee va a sol para ver lo que pasa
Última edición por elpoleo2; 03-Aug-2011 a las 18:08 Razón: informacion nueva |
|
||||
|
Ahora la situacion es que un gran numero de indegnados estan de nomadas por la ciudad buscando un sitio donde reunirse y planean retomar la Puerta del Sol
| 15 m desalojo |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|