Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias del mundo

Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2011, 14:29
elpoleo2 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Ubicación: http://www.decemuladores.com/foros/members/elpoleo2.html
Posts agradecidos: 34
Agradecido 24 veces en 19 posts
Predeterminado 15M desalojado

el titulo lo dice todo, lo escuche por primera vez de mi madre (miembro del 15M, de la zona de comunicaciones) y mas tarde en el noticiero
ahora les dejo la fuente, desgraciadamente (como ya sabeis) las noticias no siempre son lo que dicen El 15-M se siente reforzado tras el desalojo y se dispone a volver a Sol | Política | EL PAS
Spoiler para aqui os dejo una parte del articulo:
Nadie en el 15-M tiene dudas de que el desalojo de los acampados de Sol y del Prado, y del punto informativo del Movimiento (InfoSol) a primera hora de esta mañana se debe a la próxima visita del Papa a Madrid por la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en la capital entre el 16 y el 21 de este mes. Los indignados creen que la decisión conjunta del ministro de Interior.
Obviamente tienen claro que instalarán de nuevo su punto de información. De momento, esta tarde a las ocho tratarán de volver a la plaza, tomada por la policía, a protestar por el desalojo.

Jon Aguirre Such, miembro de Democracia Real Ya, considera que "con esta acción el partido en el Gobierno [PSOE] se retrata, primando antes la visita del Papa frente a la voluntad ciudadana". "Esta es la idea que tiene el Gobierno de un estado laico", incide también Pablo Gómez, miembro del 15-M.

"Agradecemos la torpeza de los poderes públicos porque no hacen más que fortalecernos"

Ahondando en la misma idea, Aguirre Such señala que "mientras el candidato a la Presidencia [Alfredo Pérez Rubalcaba] hace guiños al movimiento, su partido se dedica a machacar a la ciudadanía". Este joven activista, que tilda de "esquizofrénica" esta dualidad, cree que con esta acción las autoridades han optado por "facilitar y pagar la visita, frente a los ciudadanos que se manifiestan y piden sus derechos".

Pablo Gómez considera que la decisión es un "atentado contra la libertad de expresión de los ciudadanos", porque como explica, "han atentado contra la capacidad legítima de informar, que es lo que era el punto de Sol".

la verdad esque la noticia me ha sorprendido, pero la verdad es que no me extraña...el gobierno la esta cagando todo el rato con todo y pienso "porque con esto iba a ser distinto"
al parecer una persona es mas importante que los derechos de millones...que asco de mundo
grax a to2 y salu2

Spoiler para grax, firmeros al azar:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2011, 14:39
Haru Hatori no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 22
Agradecido 35 veces en 22 posts
Predeterminado Respuesta: 15M desalojado

Elpoleo2 que casualidad mi familia también se centro que con el movimiento(de hecho fui con ellos y unos amigos a una de las manifestaciones celebradas en mi ciudad). Como muchos yo también estoy hasta la narices de la política llevada por el gobierno, por una vez que la juventud de nuestro país se centra en el movimiento, no nos hacen ni caso y básicamente se ocupan de eliminar los bultos molestos y obligarnos a no quejarnos y seguir con nuestro estado.

Se que no soy nadie para decirlo pero, la solución de nuestros problemas no sera quejarnos en un foro o en una página HAY QUE SALIR A LA CALLE PARA QUE SE ENTEREN DE ESTAMOS AQUÍ Y DE QUE SOMOS MAYORES QUE ELLOS.

He dicho xD.

Memento mori...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2011, 18:03
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

Cita:
Iniciado por elpoleo2 Ver Mensaje

la verdad esque la noticia me ha sorprendido, pero la verdad es que no me extraña...el gobierno la esta cagando todo el rato con todo y pienso "porque con esto iba a ser distinto"
al parecer una persona es mas importante que los derechos de millones...que asco de mundo
grax a to2 y salu2
no se ni que es el 15M pork tu post no da información completa, pero en toda la historia d ela humanidad siempre ha sido mas importante una persona (presidente, rey, monarca, dictador, emperador, etc) que las vidas de muchos, no se que te sorprende.

no te gusta tienes dos opciones
->suicidate y no vivas en un mundo "asqueroso"
->haz algo, por muy pequeño que sea para cambiar al mundo y no cuenta solo quejarte

Cita:
Iniciado por soul98 Ver Mensaje
Se que no soy nadie para decirlo pero, la solución de nuestros problemas no sera quejarnos en un foro o en una página HAY QUE SALIR A LA CALLE PARA QUE SE ENTEREN DE ESTAMOS AQUÍ Y DE QUE SOMOS MAYORES QUE ELLOS.

He dicho xD.
y luego que? cuantas veces no ha llegado la policia antimotines y los ah desalojado? no imprta el pais o la epoca, siempre es asi, o ignoran la manifestacion o los quitan.
la verdadera resistencia civil es tomar armas contra el gobierno y volver a la "equidad" de el ams fuerte, donde es directamente tu capacidad (fuerza fisica, intelectual etc) contra la de otro ser humano, ya no importa ni color, ni estatus social, ni dinero, nada.

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2011, 18:28
Haru Hatori no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 22
Agradecido 35 veces en 22 posts

``tomar armas contra el gobierno´´ ¿No pillas que lo importa de una manifestación es solucionar un problema en conjunto?La violencia es innecesaria. En el caso de que se vuelva a la definición que tu tienes de ``equidad´´España directamente se iría al garete ¬0¬.

Memento mori...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-Aug-2011, 18:43
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts

Algo de documentacion:

El 15M es un movimiento social que surgió hace relativamente poco en España, la inmensa mayoría de la población está harta de ver como el sistema abusa de los ciudadanos, así que mediante protestas se pretende hacer ver a los politicos que estamos en un estado de malestar.

El nombre viene del "15 de Mayo", que fue el día en el que por internet se puso todo el mundo deacuerdo para salir a la calle, y el día tambien en el que empezaron las acampadas (En muchisimas ciudades del pais se acampó en plena calle durante varias semanas a modo de protesta).

Los del 15M tambien somos llamados indignados (ese nombre sonará más) y de momento se sigue intentando cambiar la situacion...

Más info respeto a la noticia: Cuando acabó la macro-acampada, en La Puerta del Sol (Madrid), se dejó un puesto de información para informar al resto de la gente de como iba la cosa. Ese puesto es el que dice la noticia que ha sido desalojado...

En fin, eso es todo un poco por encima, para más informacion recomendaría usar Google jeje

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a zoompy este mensaje:
elpoleo2 (03-Aug-2011), Hagane1 (03-Aug-2011), Kwatsa (03-Aug-2011), The_Chacal (03-Aug-2011)
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-Aug-2011, 15:13
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

gracias por la info zoomjuan

y pues esta bien que crean en eso de la resistencia pacifica contra el gobierno para solucuionar sus problemas.
pero yo hablando x mi pais, les digo que el gobierno ignora a todos los que hacen marchas, es mas, a nosotros ciudadanos nos molesta que acampen y tomen avenidas y nosotros mismos nos peleamos, nadie ataca al gobierno, solo se ataca el pueblo, su ventaja es que parece que están muy organizados.

Y bueno, mientras no sean violentamente sacados de sus acampadas seguirán regresando, pero el prolema es que el goierno hara tácticas sucias para quitarlos y pisotearán sus derechos.

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-Aug-2011, 16:01
elpoleo2 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Ubicación: http://www.decemuladores.com/foros/members/elpoleo2.html
Posts agradecidos: 34
Agradecido 24 veces en 19 posts

Cita:
en toda la historia d ela humanidad siempre ha sido mas importante una persona (presidente, rey, monarca, dictador, emperador, etc) que las vidas de muchos, no se que te sorprende
la verdad es que no me sorprende, solo me jode un huevo. pero no pasa naaada, no pasa naaada.
tarde o temprano se nos van a hinchar los cojones las pelotas y nos vamos a liar a palos como los de grecia
Cita:
Y bueno, mientras no sean violentamente sacados de sus acampadas seguirán regresando, pero el prolema es que el gobierno hara tácticas sucias para quitarlos y pisotearán sus derechos
sabs que te digo...sencillamente brillante, esos tios son unos genios. nunca pense que pudieran pisotear mas aun nuestros derechos
...la verdad es que encuanto lo hagan encontraran la otra cara de la moneda
pasa esto: cuanto mas se oprime a un grupo de gente, mas gente se solidariza con ellos. cuantos mas se solidaricen con ellos, mas gente se unira y cuanta mas gente se una, mas se oprimira
para ser claros, estamos entrando en una dictadura por medio de ese circulo vicioso
talvez esa reflexion no sea la mas correcta, solo se que esto va a terminar irremediablemente mal
salu2 a to2 y grax
EDITO: me ha llegado informacin de que acaban de cerrar el acceso a puerta del sol, mi madee va a sol para ver lo que pasa

Spoiler para grax, firmeros al azar:

Última edición por elpoleo2; 03-Aug-2011 a las 18:08 Razón: informacion nueva
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-Aug-2011, 22:11
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts

Ahora la situacion es que un gran numero de indegnados estan de nomadas por la ciudad buscando un sitio donde reunirse y planean retomar la Puerta del Sol

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid
Respuesta

Etiquetas
15 m desalojo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación