|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Noticia sacada de 20minutos.es
Fuente: España y su prima de rescate Spoiler para Para noticia:
![]() España esta cayendo señores... Me despido, un saludo.
| ||
|
||||
|
Bueno, estas noticias alarmistas que suelta ultimamente la prensa ya cansan, llevamos una temporada en picado y tampoco estamos tan mal de momento
|
Yo tengo dos amigos que viven en España. La semana que viene se vienen a vivir aca de nuevo (O sea, a la Argentina). Creo que la crisis afecto demasiado en ese lugar, y mucha gente esta comenzando a pensar en abandonar el pais...
Lo unico que tengo que decir, es que espero que puedan encontrar alguna manera de revertir esta situación. No me gustaría tener que ver una nueva "Crisis del 30" en otro país. Espero que tengan suerte, y que puedan ver un mejor mañana... .
||||
|
Yo creo que todo gira, nada se queda quieto, eso incluye a la economía.
La Union Europa y EE.UU eran potencias mundiales, pero algún día tenían que tropezar, porque los países en crecimiento, están justamente, creciendo, y aunque no soy un experto, me parece lógico pensar que al estar estables, les roben ciertos inversores, lo cual les genera menos entradas a ellos y provoca que no tengan las mismas ganancias. (quizás (muy seguramente) este diciendo una animalada, yo soy un 0 en economía) No me extraña para nada que en un futuro las potencias mundiales sean otros países. Pero como todo gira, tampoco va a ser para siempre... Saludos.- |
|
|||
|
Cita:
Según dicen muchas fuentes "fiables"(el país..) el fracaso de España y el futuro(?) fracaso de Europa son por culpa de la caída de EE.UU, es decir, que lo que dices tu tiene amplio sentido, pero aparte de la incapacidad que tiene España o el pueblo para elegir a un buen gobernante, solo se ha pasado una vez de ese limite, y como dice la noticia, Grecia y Portugal están peor. Espero que los españoles no se tomen eso como un cumplido, porque vamos mal de verdad, eso si los españoles aun tenemos un poco de ánimos para que todo se arregle. Realmente, a mi me da igual, porque soy catalán, pero me preocupo por que ahora aun somos parte de España. Un saludo,
|
Cita:
Siempre e inexplicablemente, acaba ganando la misma mugre pero con otro nombre ![]() Cita:
Luego no es de extrañar que España y otro lugares aun estén pasando crisis. Porque a 4 tarados, que se les encomendó un trabajo a hacer y que no supieron hacerlo. Ahora les toca a los que no tuvieron esa culpa, pagar con todo el marrón (nosotros) Saludos
Última edición por Doest; 02-Aug-2011 a las 21:02 |
|
||||
|
Y de quien es la culpa? De los jodidos bancos estafadores de mierda.
Y de quien es la culpa también? Del maldito gobierno,que no hace absolutamente nada, solo saben discutir sobre si llevar corbata o no en la cámara...Y con esto no me refiero a que sea de derechas o izquierdas, puesto que no soy de ninguno, y como dicen por ahi arriba, todos son el mismo perro con diferente bozal... Y quien tiene que pagarlo? Los ciudadanos, como siempre, y alguien dijo por ahí arriba que no vamos tan mal... pues chico, no se que decirte, puede que no veas mucho las noticias... porque todos los días sacan un desahucio, familias que no tienen para comer, el paro esta en los 5 millones... Pues yo creo que no estamos tan bien... PD: Ya estamos otra vez con los catalanes y su ***** de independizarse...
Última edición por Kwatsa; 02-Aug-2011 a las 21:24 |
|
||||
|
Bien, antes de seguir, para los que no tengan mucha idea de que va el tema, aqui va explicado con pelos y señales y con dibujos animados!
Para seguir, ese comentario nacionalista que pusieron por ahi arriba (no miro para Mr. Avery ¬¬)... Ja! Crees que si no fuerais parte de España no estaríais en crisis?? Y aun así, tampoco te debería dar igual, yo no estaría tranquilo sabiendo que un pais vecino esta teniendo problemas economicos y necesitará ayuda de "mi grupo europeo" para salvarlo. A lo mejor crees que me refiero a España, pues no, me refiero a Portugal, si Portugal cae, nosotros tambien, y Catalunya detras. Por cierto, en tu DNI creo que pone que eres español. PD: Habla un Gallego, que vive en un sitio donde tambien se sufre nacionalismo
|
Cita:
Te voy a responder sin perder los nervios, no hacia falta ponerse así: Si, veo las noticias, veo desahucios y que segun tú la tasa esta en 5 millones, pero como otra gente, prefiero leer el periodico antes que ver la television, porque cada canal canvia a la banda politica de la que esten. Me explico: Antena 3 esta de parte de unos(psoe) y telecinco del pp (o al reves) es decir que tu entiendes lo que ellos quieren, en la prensa pasa igual, si, pero en ella se refleja un canvio, por pequeño que sea, y es que la situacion de los parados mejora. Sobre lo de los Catalanes, que a mi no me gusta que esteis viviendo a nuestra costa, seguro que eres de cualquier sitio menos catalunya, y te dire que los impuestos que pago tanto yo, como mi familia, van a pagar a los Andaluces que no pueden pagarse lo suyo. Gente inculta como tú cree que hablo de independizarse para que no se hable castellano, como puedes intuir, para mi el castellano es una herramienta mas para mi vida, sin el castellano no podria vivir, pero sabes, paso de que os esteis alimentando a nuestra cosa, ya que perdona que te diga pero una GRAN parte de las ganancias españolas provienen de Catalunya. Ya es un problema de España, yo estoy con España, pero gente como tú me hace entender nuestra situación. Igualmente, voy a ser cordial y un saludo para ti.
Steve aoki Última edición por Kwatsa; 02-Aug-2011 a las 21:47 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|