|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a lioonexx este mensaje: | ||
nintendo__ds (02-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
Apple podría comprar a HTC, Samsung y LG juntas y de un plumazo eliminar toda competencia al iPhone.
Aunque Apple comprase las empresas mas famosas como HTC, Samsung, LG, etc. La gente sudaria de comprar lo que apple vende. ![]() Por algo hay leyes anti-monopolio que todas las empresas deben de tener claro en el mundo de las ventas... Aunque últimamente Apple se esta ganando a pulso eso de comprar nuevas patentes, culpar a otras empresas de "plagio" para undirlas o que vayan detras de esta y el no dejar al resto competir, para poder seguir creciendo. Al tener todo el sector para el solo ![]() Apple podría comprar a Facebook (está valorada en unos US$75b) y por fin arreglar el fail-chat que lleva unas semanas activo (lo odio tanto…). Para que comprar una red que poco a poco va perdiendo mas que ganando? Apple podría rebajar el iPhone a un un solo dólar en todo el mundo y así, de verdad, matar toda la competencia. Hablas del 1º Iphone? Apple podría crear su propio programa de exploración espacial y fundar una colonia en la Luna, o como se le podría llamar, iMoon. Dudo que de la noche a la mañana pueda superar a la misma Nasa Apple podría comprar Android a Google y del día a la noche todo el que dijo “Android es una mier**”, comentaría lo increíble que ahora es. Me remito a lo 1º. Android es un OS en GNU, es la contratarte al sistema de iOS (que si que cuesta dinero). Siendo lo mas dudable que Google lo vendiese por las buenas y menos a Apple Apple podría tatuar su logo en miles de personas dando publicidad gratuita, oh, espera, que esto ya lo hace gente, gratis. ![]() No le veo el sentido ![]() Saludos ![]() Si no compro actualmente nada de Apple. Dudo hacerlo en el futuro almenos que fuese una obligación necesaria
Última edición por Doest; 01-Aug-2011 a las 22:29 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
nintendo__ds (02-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
||||
|
Hahahahaha, muy buen post wn , muy bueno.
Ojala no privaticen el sol ni el aire .__. |
|
||||
|
Podian acabar con la pobreza extrema en el mundo...
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
Danieke (02-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
muy buena esa..............................jajajjajajjaj..au nque creo que la apple no s ignorara por ser un grupo de pobretones en comparacion con ellos......
|
aprende la diferencia entre paradoja e ironia.
no usen palabras que desconozcan, niños ![]() mejor vean history channel en vez de ponys paradoja: Figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que envuelven contradicción. ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
| Herramientas | |
|
|