|
||||
|
Tonta tonta tonta...tan talentosa, toda una vida por delante, y lo echa todo por la borda como si no fuera nada, como muchos otros músicos de gran talento del "club de los 27". Con muchísimo talento, crearon obras musicales hermosas, pero no puedo admirar a alguien que tira tanto, pero es que tantas capacidades, tantas oportunidades por el alcohol y las drogas, cuando hay gente que mataría por tener tales oportunidades en la vida.
No soy fan de ella ni nada, pero.....que estupida... Saludos
![]() Última edición por Lobeznov; 24-Jul-2011 a las 02:35 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Lobeznov este mensaje: | ||
|
||||
|
yo ya me entere, mi madre pillo una gran depresion...era una gran cantante y murio a los 27 como el gran jimi hendrix
descanse en paz por siempre jamas
||||
|
Cita:
Una real pena, Amy Winehouse tenía un talento bastante fuerte, me recordaba a la gran Janis Joplin, y "curiosamente" murió de la misma forma y a la misma edad. Empiezo a creer que no es coincidencia que hayan muerto todos ellos a la misma edad, y que a ninguno se le haya practicado autopsia... En fin, saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Rarru (24-Jul-2011)
| ||
|
|||
|
Vi la noticia ayer en el telediario, una pena, era joven y toda su vida por delante, pero en fin, se metía de toodo, pues eso no era bueno y al final se fue al otro barrio, una lástima.
Venga ya, no me digas Niko que te crees lo de la Edad Maldita, es una simple coincidencia, no creo que con 27 años tengas una voz en tu cabeza que te diga drogate y metete de todo, ni nada por el estilo, simplemente ha dado esa coincidencia. ¿Autopsia? ¿Para qué? yo creo que murió en una sobredosis igual que muchas otras personas, si ella se drogaba pues un día se paso y falleció. Descanse en paz, Amy. |
|
||||
|
Its so sad man
Spoiler para Vi esto en CC y no pude aguantarme:
Ahora encerio, que lastima, el club de los 27, comienzo a creer que estan vivos y estan formando una banda secreta en el club bohemio ô.o? lol, como sea reast in peace T_T Salu2 Última edición por Rakshick; 24-Jul-2011 a las 15:57 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|