|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Tras la salida de hace menos de una semana de Firefox 6 Beta, que comunique hace mas o menos eso por este foro: Firefox 6 beta, disponible esta semana Han aparecido como no quiere la cosa 2 nuevas versiones de nuestro panda rojo favorito Aqui va lo puesto días atrás:____________________________ Firefox 7 Aurora 11 de jul Cita:
Dentro de las mejoras que serán incorporadas en Firefox 7 destaca una importante disminución en el consumo de memoria, para lo cual se optimizó la recolección de basura realizada por el motor JavaScript de FirefoX. Sumado a lo anterior tenemos una serie de mejoras en CSS, una nueva especificación conocida como Navigation Timing y la incorporación de una nueva capa de abstracción encargada de los gráficos denominada como Azure y que reemplazará a la actual Cairo. El detalle de las mejoras introducidas en Aurora se encuentran en el enlace al final de esta nota. En cambio si te interesa descargarla lo puedes hacer desde este enlace. Link: Aurora 7 is here (Mozilla) Descarga: Firefox 7 Aurora ____________________________ Firefox 8 Nightly 12 de jul Cita:
Según ExtremeTech, esta primera entrega de Firefox 8 sobre Windows mejora un 20% la velocidad de Firefox 5, la actual versión estable que usamos la gran mayoría. En algunos aspectos (renderización 2D, ahora con Azure) supera incluso a Chrome, aunque el navegador de Google, en su versión 14 canal de desarrollo, sigue superando a Firefox 8 en la gestión 3D con WebGL. Igualmente Chrome sigue siendo más rápido en resolución de nombres y descarga. Descarga: Firefox 8 Nightly Visto en: La Flecha.net -> Firefox 7 8 _____________________________ Nose si es para repartirse el trabajo o para hacer tres tipos de proyectos por separado para finalmente confinar al Firefox en una no muy futura versión definitiva para que pueda desbancar o superar a un enemigo de la competencia de Mozilla sobre Google y su navegador web Chrome. Que últimamente la gente a optado pasarse a este al ver que con Firefox, por muy rápido que sea, tenga mas addons que ni otro navegador o sea mas seguro que IE en toda regla. Aun con los tiempos que corren de ultra velocidad en todo. Firefox acarree lentitud en iniciarse y que de entrada ya empiece a comer recursos sin sentido alguno ![]() Vosotros que opinais? Saludos
Última edición por Doest; 15-Jul-2011 a las 00:21 |
|
|||
|
Buee, yo me quedo con el firefox 5, de todas formas gran aporte Doest.
Saludos. |
|
||||
|
Me quedo con Chrome. De todas maneras, gracias por la info.
A ver si enfocan su tiempo en pasar a la competencia y no en sacar 3 versiones a la vez... Saludos.
||||
|
Que... están actualizando mucho el Firefox, pero no resolverán el problema de lentitud que toma al ponerle muchos addons =/
Por eso me quedo con el Chrome XD Igual, muy buena la info. ¡Saludos!
||||
|
Bueno, esto de que comenten "me quedo con X" en todas las noticias que salen de Firefox...
ON: No le veo sentido desarrollar dos versiones a la vez, y menos lanzarlas tambien a la vez... que tendra uno que no tenga otro??
|
Coincido con zoomjuan, que sentido tiene sacar practicamente 3 versiones a la vez?
Cambiaran en aspecto, y en que la 8 es un 20 % mas rapida. Como dice Alucad, al meterle addons se volvera igual de lento. Para eso, me quedo con el.......Internet Explorer!!
|
|
||||
|
Hasta no salir un Firefox estable, siguiré conformandome con el 5
|
Todavía el chrome sigue dando caña
deberían es ponerse a arreglar el 6 antes de estar pensando en sacar el 7 e incluso el 8
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|