|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Cita:
Por su parte, los canales de YouTube ganan también en atractivo con Cosmic Panda. En lugar de presentar un único vídeo en grande, se despliegan varios vídeos a lo largo de toda la página. Visto en: Laflecha.net ______________________________________________ + Info de analisis en Genbeta El nuevo diseño experimental se me hace extraño verlo ahora, tras muchos años de ver a yutuf, desde su casi nacimiento utilizando el mismo blanco + el algún añadido que se ha ido agregando al pasar de los años, pero que este no era tan sustancial o llamativo a 1º vista. Vosotros que decís? Saludos ![]() PD: Esto tendría algo que ver con el bajón de velocidad que sufre yutuf actualmente? |
|
||||
|
Pues al principio se ve algo raro (la costumbre) pero espero y que si se implementa se considere poder alternar el nuevo skin y el antiguo. Si no es así pues tampoco me quejaría ya que no es tan mal a la vista tampoco.
||||
|
Ya le hacia falta un cambio de esta magnitud a la pagina, se ve bien pero hace falta pulirlo mas.
Google, Taringa, youtube y muchas mas paginas se estan remodelando, DC sera la próxima? ![]() Salu2 |
|
||||
|
Se ve bastante bien, me gusta lo de que se pueda aumentar el tamaño del video sin ponerlo en pantalla completa, y el diseño en general.
Aunque se me hace un poco raro, eso si.
|
Esta way este nuevo diseño, quiero que dejen este diseño, aunque este aun no se manejarlo y se me hace complicado, este mola mas.
|
a mi se me hace que esta echo para pantallas grandes, con mis 13 pulgadas es un tanto incomodo ver los videos, comentarios y demas
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|