|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Mozilla aún no ha anunciado para que fecha saldría la versión final de Firefox 6. Con el lanzamiento de esta primera beta de la siguiente generación del popular navegador web, la empresa quiere respaldar la confianza que le han estado ofreciendo sus usuarios, al realizar constantes y rápidos cambios y mejoras en su navegador, que en su anterior versión Firefox 4 logró más de 100 millones de descargas. Visto en: Laflecha.net _____________________________ Apenas he probado a fondo y usado F5, para que dentro de nada vaya a salir la version 6 de este mismo. Que añadirán esta vez? Un, dos, tres... responda otra vez Saludos
|
|
||||
|
No me gusta nada esto de las actualizaciones tan seguidas, pero ya que en mi Ubuntu Firefox se actualiza automaticamente, pues no hay problema.
Salu2 |
|
||||
|
Yo empiezo a tener problemas con algunas webs, entre que Avast lanza actualizaciones defectuosas y Firefox se sobreactualiza de mas... En fin...
|
si el 4 me salio con errores de carga y flash, espero q 6 no traiga trabas por andar con las prisas
|
Panda rojo WTF???? Es un zorro!!!! XD
En fin firefox 4 tenia fallos en sus flash las prisas no son buena asi que espero que no la sigan cagando porque actualmente me funciona mejor el google chrome |
|
||||
|
wikipedia no muerde
no, no es wtf el logotipo de firefox SI es un panda rojo "La imagen del panda rojo es utilizada como logotipo del navegador Firefox." Leer más
| ||
|
||||
|
Mother of God, yo pensaba que era un zorro ._.
Seriously, yo todavia uso IE8 porque mi pc es una mierda, pero en la pc de mi padre nunca he tenido problemas con Firefox 4. Si siguen sacando actualizaciones a ese ritmo, haran versiones "7.1" y luego "7.1.1" y asi hasta que se les acaben los puntos... y todos usen google chrome xD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|